bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/13, 22:22:42
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Como se inserta la tarjeta sim en Fnac 3G???

He puesto esto tambien en el foro de BQ poirque mira que cosa mas tonta, no se como se inserta la tarjeta SIM en la tablet, lleva una tapita tan sumamente pequeña que no se como hay que quitarla o como hay que abrirla, he mirado en el pdf de las instrucciones pero no indica como hacerlo, alguien me puede orientar??, Seguro que es lo mas facil del mundo pero es que no hay manera y no quiero forzarla no sea que me la cargue.
Gracias
Bueno despues de averriguar como se saca la tapita sim que se hace insrtando en el agujerito un clip y pulsando y poner la Sim de Simyo, lo que no tengo es conexion a Internet, o sea coge cobertura a tope porque sale la señal de cobertura, pero sale en gris, no hay manera de que se conecte a Internet, no se si hay que hacer algo mas, pero los APN estan correctos, de hecho lo que tampoco me deja es activar desactivar las redes 2G, cuando le pincho para que solo pille redes 2G se marca pero despues se pone esa opcion como gris.
A ver si alguien puede ayudarme.
Gracias
Mirando las instrucciones pone que en Redes moviles active las 3 primeras opciones, pero a mi la primera ni me sale que es la de ACTIVAR MODEM 3G, es que esta mal esta tablet??, me joderia que teniendola 2 dias tener que enviarla al SAT

Última edición por tiggerbcn Día 06/04/13 a las 00:07:06.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/13, 00:42:05
Array

[xs_avatar]
kantarot kantarot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Movistar
As probado reiniciarla apagar y encender
Viejo 06/04/13, 01:05:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He probado de todo, lo curioso es que a mi no me sale la opcion de Activar el modem 3G como dice en las instrucciones, asi que definitivamente no funciona el modem, porque señal si que pilla.
En fin el lunes la devuelvo y que me devuelvan el dinero me tendre que pillar una marca conocida, es lo que pasa con estas marcas chinas que a veces lo barato no sale bien.
Gracias
Edito para comentar que he probado tambien con una sim Vodafone y tampoco va, y la sim de SIMYO la he probado en un smartphone y perfecta a la primera se ha conectado, o sea que esta claro que el problema es de la tablet y su modem
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 09:38:01
Array

[xs_avatar]
ppiko ppiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
BQ = Marca ESPAÑOLA!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 10:07:19
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
 Cita: Originalmente Escrito por ppiko Ver Mensaje
BQ = Marca ESPAÑOLA!!!!!!!
Marca española que compra mil teléfonos oem chinos antiguos, les pone su logo y los vende al doble, producto chino barato de baja calidad a precio español. Engañaros todo lo que queráis pero por 160 euros tenéis un quadcore con mas pantalla, resolución y calidad.
Negocio redondo, un saludo
El Aquarius tiene de español el logo y el sobreprecio.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 11:14:07
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
Marca española que compra mil teléfonos oem chinos antiguos, les pone su logo y los vende al doble, producto chino barato de baja calidad a precio español. Engañaros todo lo que queráis pero por 160 euros tenéis un quadcore con mas pantalla, resolución y calidad.
Negocio redondo, un saludo
El Aquarius tiene de español el logo y el sobreprecio.
De acuerdo al 99,99%. Solo hay una pequeña gran ventaja; el servicio técnico FUNCIONA.
Me parece que el control de calidad de los tablets BQ es penosa, el aquiarius no lo he probado, pero cada vez que te pasa algo te lo solucionan rápidamente, y al final funciona correctamente. Si los compras a china te costará la mitad pero si falla, seguramente te lo comerás con patatas.

PD. No es significativo, yo tengo dos tablets que funcionan muy bien, pero el primero lo cambié dos veces y el segundo tres, de ser ese el ratio normal deben de tener una nave industrial llena hasta el techo de devoluciones. Eso o sencillamente es que soy gafe.
Viejo 06/04/13, 11:28:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Al final lo solucione reinstaland todo desde cero, y formateando previamente, me da por saco la manera de instalar un firmware porque el coñazo ese de que detecte la tablet el programa de marras apretando el power+volumen es un peñazo porque tan pronto la detecta como no, tengo que hacer varios intentos hasta que en uno de ellos la detecta.
Le puse el firmware 2.0 de la Edison 3G en lugar de la de FNAC, esta mañana probare de nuevo la 2.1 de FNAC a ver.
Y si es una marca española pero el producto es chino, pero como esto hay varias compañias españolas

Ahora me he dado cuenta que lo que instale es la version 2.1 de FNAC y esa resulta que es para la version sin 3G, no sabia que del FNAC habia 2 versiones pensaba que era con 3G, asi que fallo mio.
Lo que no entiendo es como no han sacado una version 2.1 para la version 3G no creo que difiera mucho de la version sin 3G

Última edición por tiggerbcn Día 06/04/13 a las 11:56:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison

Hora actual: 00:34:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /