|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIO galaxy s3 blanco, accesorios..
Pues lo dicho, pongo para cambio un samsung galaxy s3 blanco en muy buen estado, minimo toque en la tapa de la bateria..
Tiene caja, cargador, factura de verano 2013 y garantia logicamente hasta verano de 2014. Era movistar pero esta liberado.20 Cambio porque tengo dos y me gustaria alternar comparar y me apetece un cambio, ya que compre este pensando que el mio estaba averiado, y al final se soluciono facilmente. Puedo adjuntar segun el cambio, accesorios como flip cover original, y otras muchas fundas de todo tipo(tengo mas de 20). Mis preferencias para cambio sin dinero son un nexus 4(mejor 16gb) o un htc one x a poder ser 32gb y ya si es blanco mejor que mejor. Tambien puede interesarme un htc one s mas dinero o un galaxy nexus mas dinero. Pero escucho otras ofertas. Nos pasamos fotos por whatsapp. Si en las ofertas pedis o dais dinero prefiero que me hagais la oferta completa y mejor por privado. Para trato en mano estoy generalmente en salamanca, aunque este fin de semana me encuentro en merida. Saludos a todos! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||