|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Posible rotura de la placa microusb?
Hola a todos, resulta que intentando actualizar la rom de mi movil, se me apagó y ya no hay manera de encenderlo, lo pongo a cargar y sale el simbolo de la batería pero en ningún momento carga. Me imagino que la placa microusb se ha fastidiado. Ya antes de actualizarlo daba problemas, había veces que se apagaba sin motivo aparente estando la batería por la mitad. Al principio pensé que pudiera ser la rom que estuviera mal, pero creo que medio se me confirma que sea la placa microusb.
Si alguno me pudiera confirmar que pueda ser la placa microusb esté mal, lo digo por comprar una y montarla yo mismo. O si realmente no merece la pena.. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Querido amigo, seria mejor que pusieras mas datos. Que rom querias instalar, por kies? por odin?, por CWM? Cuando has detectado que algo iba mal?.... asi es mejor para que te ayuden los maestros. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues iba a meter la ROM Htcrom V6.1 a traves de recovery, ya que lo tenía rooteado. Si la instalación iba bien, pero cuando ya instalando las aplicaciones de samsung se apagó, y ya no hubo manera. Yo sigo pensado que la placa microusb esta fastidiada, dando la sensación de que baila un poco cuando conecto el microusb a la clavija. Tampoco era normal que en unos meses empezara a fallar cuando al principio de tenerlo iba bastante bien. Ahora no hay manera de cargar, se queda en pantalla la bateria pero sin cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,tampoco sale muy caro comprobar cambiando esa placa,yo estoy a la espera de recibir una por ebay desde UK por 7,90 euros,y no está de más tener una de repuesto,es muy fácil cambiarla uno mismo
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo pedida, probaré a cambiarla, como bien dices no se pierde nada por probar y ya he visto como se cambia, no es muy difícil..
|
|
|
||||
|
||||
|
Shur, me paso igual la semana pasada, quitaba el Micro USB y seguia como que habia algo enchufado.
Solución: comprar y cambiar esto. http://www.chipspain.com/es/telefona...9100-7182.html 12€ con gastos de envio, puesto en casa en 2 dias. Y todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, justamente donde lo he pedido, supongo que para el martes lo tendré en casa
Gracias, yo os iré diciendo si se arregla el tema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, cambie la placa y perfecto, me carga bien..
Una cosa, antes de que se me fastidiara, estaba en pleno proceso de cambiar versión de android cuando fallo el movil, ahora se ha quedado tonto que sale el simbolo de una de los roms que quería poner y ahí se queda. Supongo que se podrá a través de odin instalarle todo de nuevo Tengo que mirar si llegué hacer copia de la carpeta efs. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha pasado eso,pero supongo que si flaseas una ROM oficial no debería perderse la carpeta EFS,y ya después haces copia de ella.
Algunas custom Roms llevan autocopia de la carpeta EFS al instalarse
|
||||
|
||||
|
Curioso. A una amiga mía le carga, enchufa el móvil al PC, el móvil le dice que se ha conectado pero en cambio ningún PC lo reconoce. Hemos hecho pruebas, ha actualizado el móvil, lo ha borrado todo y sigue igual. ¿Creéis que pueda ser hardware? ¿Esta placa que indicáis puede estar mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso. A una amiga mía le carga, enchufa el móvil al PC, el móvil le dice que se ha conectado pero en cambio ningún PC lo reconoce. Hemos hecho pruebas, ha actualizado el móvil, lo ha borrado todo y sigue igual. ¿Creéis que pueda ser hardware? ¿Esta placa que indicáis puede estar mal?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la placa, que con eso lo arreglas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces puede ser simplemente suciedad en el conector, o incluso una mala soldadura... Si tienes un soldador con punta fina a mano quizá puedas solventarlo sin comprar la placa
![]() saludoss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||