|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Truco para mantener wifi activo
Como dicen por ahi existe un truco para mentener el wifi activo por medio del reproductor de musica y el whatsapp(yo no se que es lo que hay que hacer porque no lo he consegido).Pero he descubierto una manera ,que a lo mejor ya la sabiais pero por si acaso hay va.Es por medio de la aplicacion RADARIX , es una aplicacion de deteccion de radares , si abres la aplicacion y la dejas abierta, yo lo he probado , con el telefono bloqueado y al cabo de unos cuantos minutos me ha mandado la mujer un whatsapp y me ha llegado al instante.Yo tengo un lumia 800 7.8 con la ultima actualizacion.El tema de duracion de bateria no se cuanto le afectara porque lo acabo de descubrir, yo lo que he hecho es desactivar la localizacion y tambien el gps de la aplicacion.
Espero que os sirva de ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Parece ser que con las últimas actualizaciones de WhatsApp para WP7, ellos mismos hicieron algo relacionado con la música, en realidad no hay que hacer ningún tipo de ajuste en el móvil, vamos, yo no he hecho nada y con el móvil apagado y sin 3Gy me llegan los WhatsApps. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||