|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic Blanca Sin desprecintar
HTC Magic Blanca Sin desprecintar
Pues eso. Me llega la semana que viene una HTC Magic Blanca de Vdf. No tengo intenciones ni de abrirla (a no ser que el comprador quiera q lo haga). 245€ GI por agencia 240€ GI por paquete azul 230€ sin gastos Edito: Ya ha llegado. Estos de Seur y los de Vdf cada día me sorprenden más. Pongo fotos de la caja. El que quiera ver lo de dentro se tiene que quedar con ella.:p ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.flickr.com/photos/9494014@N03/?saved=1 Última edición por albeitares Día 24/07/09 a las 15:54:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído, por este foro precisamente, parece ser q se puede liberar. Pero recuerda que tienes que tener tarifa plana de datos con tu operador, pq este bicho siempre anda conectandose a internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la has vendido o soy yo el primer interesado? Si fueras de Barcelona o alrededores, se podría hacer en mano el trato?
Otra cosa, el método de pago es solo por ingreso o puede ser por contrarrembolso (aunque encarezca un poco mas el producto?) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Zinko, ya la vendí en otro foro al primero que dijo firmemente q se la quedaba.
Lo siento pero esto es así, el primero en concretar se lo lleva. De todos modos gracias por el interés. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||