|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo rootear. He leído!!!
Buenas a todos. Vengo de HTC Desire, luego Xperia Arc S (acabé ASQUEADO)
, y ahora tengo un S3. Hice el método de rooteo CF Auto Root y conseguí rooteear el chisme. Pero tras reiniciar he comprobado que no tengo ya el SuperSU. He seguido nuevamente los pasos y no he logrado nada. Os pongo lo que me dice Odin 3.07: <ID:0/004> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> recovery.img <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> cache.img <ID:0/004> RQT_CLOSE !! <ID:0/004> RES OK !! <ID:0/004> Removed! <ID:0/004> Remain Port .... 0 <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) En todos los tutos he visto que al final pone ADDED en vez de REMOVED. Se me queda también RESET! en azul bastante rato, un par o tres de minutos. Por qué demonios pasa esto? repito que me chupado los hilos y he probado otro método que encontré en XDA Tengo todos los drivers intalados, USB y SDK x64, el KIES también actualizado y no ejecutándose en el proceso y además lo tengo quitado del arranque. Utilizo un Win7 x64 Agradeceré ayuda para conseguir rootear de una puñetera vez y así poder meterme una ROM cocinada (cuyo tutorial me he chiupado también) *** EDIT *** Mi terminal es libre con la ROM oficial 4.1.2 19300XXELA Gracias tíos. Última edición por HIGHLANDER666 Día 05/04/13 a las 18:26:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de nuevo con este odin;
http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1338981159
|
||||
|
||||
|
Nada tío, lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesa estoy en el mismo caso, además cuando rooteo no puedo cambiar el recovery me dice E: y me da un error en rojo.. (solucionado instalando CMW con Odin) Quería ponerle la rom de AndyXrom.
Edito: Tengo la rom XEMB5 de Reino Unido. Última edición por Perlarys Día 06/04/13 a las 02:53:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Según odin te lo a rooteado, has probado a descargar la app supersu del play y comprobar.
Perlarys si pones el error que te dice pues igual podemos ayudarte.
Última edición por Logropedro Día 05/04/13 a las 19:35:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me pongo a instalar ROM. Alguna que me recomendeis? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El recovery puedes poner el que más rabia te de, los puedes flashear con odin o desde el mismo recovery siempre que no tengas el stock.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468173 Recuerda que para poner una rom custom tienes que tener un recovery custom. Y recomendarte una rom, buf! Hay tantas, es que eso es muy personal, lo mejor es que vayas probando y que tú mismo decidas cual se adapta más a tus gustos y necesidades.
|
||||
|
||||
|
De nuevo, muchas gracias por la ayuda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|