![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Grabar llamadas en ace2 jelly bean
Hola compañeros. Mi consulta es a ver si alguien sabe de alguna App, que grabe bien, osea que se escuche tanto un lado como otro de la conversacion en nuestro Ace 2, Actualizado a JB 4.1.2.
Os estaría muy agradecido. ![]() |
|
|
pues ni idea
pero tambien lo voy a buscar ya te digo si encuentro |
|
Gracias. Yo tambien sigo probando aplis. Si encuentro una q grabe bien t digo algo. Gracias.
|
|
|
Cita:
Total Recorde (8€): Market Call Recorder (gratis): Market Call Recorder (también) (gratis): Market |
|
Hola Amigo. Muchas Gracias por apuntarme esas 3 aplis, pero ya las probe y o graban muy bajito ambas partes o una d las 2: El q llama o al q llamas.Asi q mi gozo en un pozo. Seguiré buscando y probando. Un Saludo y gtacias otra vez.
![]() |
|
Elos, justo lo he visto y me acordado de tu post y lo he buscado. ¿Has probado INCALL RECORDER?
Echale/rle un vistazo a esto: http://androidayuda.com/2013/04/23/g...call-recorder Os vendrá bien a quien quiera grabar sus llamadas tanto entrantes como salientes. Un saludo |
|
||||
|
||||
alguien se ha parado a pensar que grabar llamadas es ilegal en españa? Si lo que quieres es un programa que puedas hablar fluido a tras ve internet, te recomiendo line....pero se come la bateria...con wifi va genial y es gratis
Mucho mejor que viber |
|
|
Cita:
Sea legal o ilegal que no lo es en un móvil, y si lo fuera, a ti que mas te dará lo que hagan el resto de usuarios en su vida privada o para que fines vayan ha utilizarlo? ¿No es ilegal flashear una rom estando en garantía? ¿No es ilegal poner el contador a cero y mandarlo al sat? ¿No es ilegal manipular un terminal en garantía? Hay tantas cosas ilegales... Por favor, la próxima vez léete las cosas mejor antes de escribir nada. |
|
Tranquilidad chicos, debatamos con respeto, gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por mi parte ningun problema Jorge, el respeto es lo primero. Si en el foro se habla solo de galaxy ace 2 y en la temática de los post, tampoco deberiía mezclarse la amargura de un resultado de futbol a la hora de postear....que mi localizacion pone MADRID, no MUNICH,Para eso, me imagino que habrá como bien se argumenta por aquí.....offtopic para hacer coñas, llantos y lloros.
Un saludo y a pasar buen dia. |
|
||||
|
||||
Cita:
Nop, es tuyo, como si quieres meterlo en la batidora. Uff.. esto es ya más discutible... pero así de primeras, yo diría que no... Pero esto sí es discutible. Nope, es tuyo. Distinto es que se pierda la garantía al hacer ciertas cosas con el móvil... pero es difícil que eso pase y, si pasa, sería sólo en partes del móvil: por ejemplo, perder la garantía en la parte de software (te repararían los problemas señal del móvil provocados por una pieza defectuosa, pero no un "brickeo" por flashear algo mal o porque el KIES te "brickeó" el móvil en una actualización por tener el software del móvil modificado...). Última edición por surcamares Día 24/04/13 a las 09:43:19 |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola por si ha alguien le interesa. Bajaros galaxy call recorder de la tienda y, en mi caso almenos, dejando los ajustes tal y como quedan al instalar, graba las llamadas de lujo. Entrantes Salientes, y sin límite de duración.
Un buenísima app para grabar llamadas en nues Ace 2. Un Saludo. Chao. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|