|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema al instalar jelly bean 4.1.2
hola buenas he instalado a mi samsung galasy s3 la ultima version que se ha filtardo de jelly bean 4.2.2 y hasta ahi todo perfecto pero esta mañana lo he reseteado para dejarlo como de fabrica y se queda en esa misma version pero no me aparece en idioma español solo en ingles y varios idiomas rarisimos. Viendo que no lo podia configurar al español le he instalado la version 4.1.2 hace todo el progreso perfectamente atraves de odin v3.04 y cuando se reinicia solo, se queda en un bucle con las letras de samsung en la pantalla como si fuese abrir y nada de nada nunca arranca el telefono, por favor si alguien sabe arreglar este problema que me ayude que estoy desesperado sin telefono y lo peor es que no se si me lo he cargado, garcias
Última edición por jacobocz Día 05/04/13 a las 17:40:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve al recovery y hazle los wipes... eso pasa cuando se pasa de una versión superior a una inferior en android.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta pero como lo hago?? y si lo hiciese y siguiese igual cual es el siguiente paso que tengo que hacer, muchisimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, prueba con la 4.2.2 a instalar la aplicación Locale y ponerla en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te mueves con los botones de volumen y aceptar es el de encendido creo recordar... directamente te aparece un apartado de wipes... entras ahí y haces los mismos... se soluciona seguro con eso tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta pero solo he encontrado la 4.2.1 me podrias mandar el enlace para la 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tus respuestas y espero que se solucione el problema, cuando lo haga esta noche te comento el resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
una ultima duda cuando el telefono entra en ese bucle como lo apago, normalmente o quitando la bateria? y los wipes los hago antes y despues de instalarle la 4.1.2 o solo despues de instalarsela, gracias y perdonala molestia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si estando en botloop aprietas combo para meter en recovery te entrara...no hace falta quitar la bateria. ..yo los wipes por costumbre los hago siempre antes y despues de odin sea ka version q sea la q ponga...asi hago todo limpio. ..saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora estas en 4.2.2, haz wipes. Y si estas en 4.2.1 también. Los debes hacer antes de instalar con ODIN. Es muy simple, empapate de los tutoriales.
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes se hacen después de flashear, hacerlos antes no tiene ningún sentido. Antes podéis hacer los formats si tenéis un recovery custom y si no pues nada.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||