Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/13, 17:08:01
Array

[xs_avatar]
Vitral Vitral no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
Dudas entre miniPC's. UG007, UG802 o MK802 IIIS

Hola holita, pego esta pragunta aqui porque la he formulado en un hilo y parece ser que se esta muriendo, era en el hilo del UG007 y decia así:

Voy a empezar con estos cacharrines.... Lo tenia clarisimo que queria el UG007, dudaba del soporte y cominidad que pueda haber tras este modelo, creia que habia poco porque era muy reciente, pero no se que pensar.... No seré un usuario muy PRO pero si fisgoneante y bueno, quiero uno completito.

Me recomendariais la compra, o mejor elijo entre el modelo anterior UG802 sin bluetooth (que me da igual porque lo meto con un hub) y con 4gb... No sé si se diferencian en mucho mas, lo que si que sé, es que tiene unfinidad de roms y comunidad.

Por otro lado tambien tenia en mente elRikomagic MK802 IIIS.... A ver si me aportais un poco de luz y le tiro a la compra ya.

UG007
UG802
Rikomagic MK802 IIIS.

A por cual me tiro? La preferencia era el UG007.

Gracias foreros
Responder Con Cita

Viejo 11/04/13, 16:41:20
Array

[xs_avatar]
chechenodark chechenodark no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 4 , G WATCH , CHROMECAST
Tu operador: Otra
Yo tengo el UG802 y la verdad es que no me va mal, pero hecho (bastante) de menos el BT, mas que nada para jugar mas agusto con los mandos de una play., por lo que te recomendaría que te compraras uno con BT.
Por cierto, el hub que necesitan tiene que ser retroalimentado, por si compras uno (al menos en mi caso).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 12:42:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /