|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas entre miniPC's. UG007, UG802 o MK802 IIIS
Hola holita, pego esta pragunta aqui porque la he formulado en un hilo y parece ser que se esta muriendo, era en el hilo del UG007 y decia así:
Voy a empezar con estos cacharrines.... Lo tenia clarisimo que queria el UG007, dudaba del soporte y cominidad que pueda haber tras este modelo, creia que habia poco porque era muy reciente, pero no se que pensar.... No seré un usuario muy PRO pero si fisgoneante y bueno, quiero uno completito. Me recomendariais la compra, o mejor elijo entre el modelo anterior UG802 sin bluetooth (que me da igual porque lo meto con un hub) y con 4gb... No sé si se diferencian en mucho mas, lo que si que sé, es que tiene unfinidad de roms y comunidad. Por otro lado tambien tenia en mente elRikomagic MK802 IIIS.... A ver si me aportais un poco de luz y le tiro a la compra ya. UG007 UG802 Rikomagic MK802 IIIS. A por cual me tiro? La preferencia era el UG007. Gracias foreros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el UG802 y la verdad es que no me va mal, pero hecho (bastante) de menos el BT, mas que nada para jugar mas agusto con los mandos de una play., por lo que te recomendaría que te compraras uno con BT.
Por cierto, el hub que necesitan tiene que ser retroalimentado, por si compras uno (al menos en mi caso). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||