|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Soy nuevo en esto asi que perdonar mi ignorancia en algún caso jeje Tengo intención de comprar el HTC One X mediante YOIGO, y claro el que tienen es el de 16GB de memoria interna. He visto en algún hilo que el HOX de 32GB, tiene realmente unos 28 GB para el usuario. Entonces mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien sabría cuanta memoria real a utilizar por el usuario se le quedaría al HOX de 16GB? ¿Es (muy)poca memoria? De decir que yo tampoco pienso meterle muchas cosas al móvil, alguna que otra foto y demás aplicaciones. Gracias por adelantado!! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo yo, que tengo ese HOX de yoigo. Tendras 10 gb libres. Y ni uno mas...
Lastima, este telefono necesita al menos 32. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Leviatan23!
Entonces, para ti es muy poco? A parte de eso, aprecias alguna debilidad más?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el de 32gb ahora tengo el de 16gb para un usuario normal sobran gb con 16
|
|
|
||||
|
||||
|
yo 32 y me sobran la mitad..................
|
|
|
||||
|
||||
|
Es poco. Pero claro, va en el uso. Yo tengo musica en el movil para conectarlo al casette del coche por el cable jack de los auriculares. Y si que se nota, metes 3 o 4 gigas de musica, el tomtom, 4 fotos.... y no te digo nada de los juegos, que ultiimamente ocupan un huevo. Y ya te queda uno o dos gigas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es poco. Pero claro, va en el uso. Yo tengo musica en el movil para conectarlo al casette del coche por el cable jack de los auriculares. Y si que se nota, metes 3 o 4 gigas de musica, el tomtom, 4 fotos.... y no te digo nada de los juegos, que ultiimamente ocupan un huevo. Y ya te queda uno o dos gigas....
![]() Claro, yo no suelo meter muchas cosas al dispositivo, alguna que otra aplicación básica o que yo estime que así lo son, y juegos...no muchos, quiza uno o dos, depende de si me gustan. En principio estaba entre HOX y Desire X y claro, este último tiene 4GB de memoria (aunque ampliable a 32GB) Al ser también de gama media, sale más económico e igual no me hace falta un móvil tan excelente como el HOX. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo de 16g internacional y le tengo 4 juegos que ocupan casi 5 gigas de datos y muchas apps. No he sentido falta de espacio, con 16g me parece bien.
|