Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/13, 15:59:13
Array

[xs_avatar]
interwad interwad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Pegatina NFC de LG en Xperia S

Hola. Quería plantearos una consulta. Antes que nada pido disculpas por adelantado si este tema está repetido pero no encuentro en qué parte puede estar y desde el tapatalk se me hace un poco confusa la búsqueda.

La consulta es que le han traído a mi madre un LG L5 y viene con una pegatina NFC para el coche. Yo cogí e intenté usarlo con mi xperia S y me decía que era un dispositivo NFC desconocido. No sé si es que cada compañía lo hace de manera que solo funcione con sus teléfonos lo cual en principio pensaba que era así. Pero al recordar que tendemos a la unificación de criterios de cara a los protocolos de comunicación llegué a pensar que podría funcionar.

¿Es posible que funcione o directamente ni me molesto?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/13, 16:26:22
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

En teoria es universal, pero como sabras, el bluethoot tambien es universal pero no todos los dispositivos se peuden emparejar
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 16:38:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu contestación. ¿Puede ser que los esté emparejando mal? Lo que estoy haciendo es activar el NFC y pasar la pegatina por detrás esperaneo que ocurra algo. Ahí es cuando me pregunta el programa con el que deseo abrirlo y tras seleccionarlo me sale en el statusbar un triángulo rojo con el texto que dice que se trata de un dispositivo desconocido.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 18:34:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a tu contestación me puse a buscar por google y curiosamente fui a parar de nuevo a este foro donde hablaban de eso. La app NFC Launcher me ha dado lo que yo quería. Identifica la LG Tag (aunque no la pueda escribir) y me permite asociar acciones.

Funciona perfectamente.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 23:00:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /