|
||||
|
||||
actualización fallida sense 3.0
Antes de nada perdonad si el tema ya se ha tratado, aunque he buscado y no lo encuentro en el foro.
HTC Desire HD libre. Me llega y a las pocas horas de usarlo me pide ser actualizada la versión de Android. Lo hago y todo bien, pero poco después me salta otro aviso de actualización: htc sense 3.0 y android 2.3.5. Le doy a descargar y al actualizar el teléfono se apaga, se enciende y aparece una pantalla en negro con el monigote de android y una señal de advertencia roja, y una hora después sigue igual. Sólo consigo reiniciar el teléfono quitándole la batería. Lo he probado una vez más y pasa exactamente lo mismo. ¿Alguna idea? Gracias de antemano y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si es nueva, usa tu garantía, contacta con HTC y ellos mismos te diran que hacer. Si no es nueva, y siendo libre, saca tu sd y haz un respaldo en tu pc, vuelve a ponerla y después lee este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300226 donde te explican como poner una RUU ofical sin root desdee tu PC. Es facil, suerte. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias.
Contacté con HTC y la solución que me proponen supone formatear, así que pienso que ya mejor me lanzo a la que propones tú, ¿no? Una preguntas, a ver si podéis responderme: ¿Hay modo de hacer un backup de las app descargadas? |
|
||||
|
||||
Cita:
Para las app, las tienes todas las que hayas instalado en play store, cuando estas en play store, das a menu y mis aplicaciones, hay puedes ir restaurando una por una o automáticamente, si es la misma versión de Rom, y la tenias sincronizada con GMail y activada la copia y restauración de datos, sería otra opción. Una vez copiado y comprobado tus datos, puedes hacer lo que te hayan recomendado en HTC, restaurar datos de fábrica o clear storage, no? o instalar esa RUU que te recomende antes y la tienes funcionando de nuevo, suerte. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias.
En el enlace que me envías para instalar la ROM parecen instrucciones para Windows y yo uso Mac. Entre otras cosas, dice que se conecte al PC con los drivers adecuados... ¿hace falta algún tipo de software? Te pego a continuación lo que me recomendaron en HTC; comprobé los cuatro primeros puntos y nada: Cita:
|
|
||||
|
||||
Puedes hacer lo que te dicen de restablecer a valores de fábrica, sobre los drivers, prueba a instalar el htcsync, desde la pagina de htc, al instalarlo ya tendras los drivers necesarios, si asi no te anda, tendras que buscar en htc los drivers adecuados.
Si tienes instalado el htcsync' descarga el exe a tu pc y ejecutalo con el movil conectado en modo solo carga, despues sigue las instrucciones en pantalla, suerte |
|
||||
|
||||
Perdón por la pregunta, seguramente chorra: me dispongo a formatear; he copiado el contenido de la SD a una carpeta en el ordenador. Tras formatear, ¿cómo restauro el contenido de la SD? ¿Simplemente arrastro todo el backup a la SD?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola a todos! os comento mi problema: ayer consegui un DHD de segunda mano, rooteado y liberado, y al empezar a trastearlo me decia que habia una actualizacion del sistema disponible. preferi reiniciar el terminal con un wipe factory reset para limpiarlo bien y ya despues actualizar. lo que ocurre es que ahora, cuando le doy a buscar la actualizacion, me dice que no hay ninguna disponible. Mi version de android es la 2.3.3, original, y he leido que deberia haber una 2.3.5 con sense 3. Alguien sabe por que no la encuentra?
Muchas gracias y un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|