|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema auricular
Hola,
Hoy de repente se ha puesto en la pantalla el icono del auricular (sin enchufar nada) y ya no puedo ni hablar ni escuchar llamadas. Sólo escucho o consigo que me escuchen si conecto el altavoz. He reiniciado varias veces y no se quita y he conectado unos auriculares y tampoco se oye a través de ellos. ¿Que puede pasar? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que había otro compi que le pasaba algo parecido, creo que se le había roto el conector del auricular.
Deberías mirar si hay algo en la entrada de la clavija, no sea que se haya colado alguna porquería y lo haya dejado pillado. Si todo esto no te va, puede que hayas instalado alguna aplicación que te haya fastidiado el movil. Si has hecho alguna instalación rara, te recomiendo copiar todos los archivos y contactos que tengas, y probar un hard reset. Si no funciona, deberías ir al Servicio Técnico.
|
||||
|
||||
|
He restaurado a la configuración de frábrica y creo que sea solucionado. Aunque no cantaré victoria hasta que reinstale el backup.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Después de hacer la restauración de fábrica siguió saliendo el mismo problema. Pero después de unos minutos se solucionó solo así que no tengo ninguna explicación ni del error ni de la solución.
Muchas gracias.