|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo elevado estando apagado
Hola
Resulta que tengo un gran consumo con el móvil apagado completamente, o eso creo. Cargado al 100% y bien calibrado, lo apago y al cabo de unas horas (en mi caso 6) lo enciendo y me consumió un 12% de batería. ¿me podéis decir si os pasa a alguno lo mismo? (pero estando completamente apagado) saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que al encenderlo de nuevo te baje algo de batería, ya que necesita cargar de nuevo todos los procesos/aplicaciones/servicios...
|
|
|
||||
|
||||
|
joder...hoy lo he apagado con un 61% porque notaba que no tiraba bien, y al encenderlo al 30%,, un bajón de un 30% en un minuto....cosa de duendes porque últimamente me chupa como un vampiro ..!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada sigue igual.
Cargado a tope 100% a las 19:20 lo apague del todo, no en reposo apagado completamente, sin sim y sin sd. Lo enciendo hoy a las 10:30 y se bebió un 28% de batería extendida O sea que sin hacer nada y apagado me gastaría por completo la batería en +- 2 días. ¿nadie a echo la prueba? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada sigue igual.
Cargado a tope 100% a las 19:20 lo apague del todo, no en reposo apagado completamente, sin sim y sin sd. Lo enciendo hoy a las 10:30 y se bebió un 28% de batería extendida O sea que sin hacer nada y apagado me gastaría por completo la batería en +- 2 días. ¿nadie a echo la prueba? ![]() Calibra la batería con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313162 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros yo tenia un xperia ray con ese mismo problema, se comia la bateria estando apagado, sin embargo si dejabas la bateria fuera del telefono no se descargaba.
Lo lleve al sat y no quiero asustarte pero me dijeron que era problema de la placa. |
|
|
||||
|
||||
|
En Gsmspain encontré un caso de consumo excesivo apagado y también lo soluciono cambiando la placa. http://www.gsmspain.com/foros/h12559...LUCIONADO.html saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiza la beteria esta petada
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas!!!
esta noche en unas 10 horas apagado a bajado del 33% al 12% !!!!!!!!! tengo un problemaaaaaaaaaa probare una bateria china que tengo por ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cambiaron la placa y con la rom JB de samsung, tal y como venia del sat sin meter nada y misma prueba en 5 horas el consumo es de 0% tengo que probar como lo tenia antes con una rom cocinada saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||