|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Ps vi esta noticia, no es tan nueva pero tal vez muchos de ustedes al igual que yo no lo sabian. Yo generalmente reviso un poco los permisos antes de instalar alguna app en Android, si veo algo raro simplemente no la instalo, pero es que hay algunas que se pasan de querer tener todo el control del telefono y hasta mas. Es el caso de Facebook, bueno aunque para nosotros los usuarios de Xperia S ya nos viene integrada esa aplicacion con 10mil tontas extensiones mas que lo unico que hacen es consumirte RAM y bateria, ahora resulta que esta aplicacion tiene el permiso de usar tu camara, tomarte fotos o video y guardar esa informacion para ellos. ¿Para que? Aqui esta el enlace con mas detalles: http://www.wayerless.com/2013/01/la-...ta-observando Ademas, el dia de ayer, Facebook ha anunciado su OS/Intrerfaz o como se le quiera llamar, que lo unico que hace es añadirte mas tonterias al telefono (en mi opinion): http://www.xataka.com/moviles/facebo...2+%28Xataka%29 Una pregunta para el que me pueda guiar, ¿Como elimino la app de facebook the Xperia S? no soy root (aun). Alguna recomendación ademas de la de convertirme en root ![]() Saludos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas ser root y eliminar las apks necesarias directamente con algún gestor de ficheros (ES Explorador de archivos o Root explorer por ejemplo) o desinstalando con Titanium Backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto es el tipico miedo plural... Nadie desde facebook va a ponerse a sacarte fotos sin avisarte, eso tenedlo muy claro, lo que nosotros vemos como uan intrusion, ellos se refieren a otras cosas como por ejemplo sacar una foto dandole al "boton noseque para que saque fotos rapidamente sin pedir confirmacion"...
Aun asi para eliminar FB sin ser root, peudes deshabilitar o congelar las apps |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay que ser conspiranoicos, normalmente hacen eso para cubrirse las espaldas en caso de que tu subas algo que no querías subir y luego intentes echarles la culpa a ellos.
Si Facebook o cualquier otro hiciese eso ya se sabría... Facebook vende toda tu información sí, pero solo lo que tu mismo les facilitas. Aparte de tu IP, Operador, localización,... pero es que eso hoy en día lo hacen todos. Nadie da nada gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
hehe claro, tienen razon, y leyendo de nuevo tal vez hasta sone un poco loco y paranoico
![]() esa no era la intencion.Igual gracias por los metodos para detener esa app, ps realmente es la que mas problemas me da consumiendo RAM y bateria, y es un poco estresante tener que estar buscando cada extension y finalizandola y que esta se active al rato sola. En fin, de nuevo, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas miedo me da saber que zukenber (o como se escriba) confirmo que facebook si guarda tus datos personales y que aun asi lo sigan usando.
Google hace lo mismo, pero por ultimo no lo dice jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dice, cada uno es libre de darle a "acepto las condiciones" sin leerselas, y ese es nuestro fallo.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||