|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy R SEMINUEVO LIBRE
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy R SEMINUEVO LIBRE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy R i9103 * Precio: 200 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ningúno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 semana, solo abierto para liberar y poner plastico protector Sobre el método de pago * Ubicación: Castellón de la Plana * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW , DHL , SEUR, TIPSA , CORREOS, ETC. * ¿Dispones de factura?: NO TIENE FACTURA, LAS FOTOS DE ABAJO SON UN ESPEJISMO. * Fecha de la factura: 03/07/2012 estuvo sin abrir hasta hace una semana(regalo). * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Plataforma Banda Banda GSM & EDGE 850/900/1.800/1.900 MHz 3G Band 850/900/1.900/2.100 MHz Red & Datos GPRS Sí EDGE Sí 3G HSPA+ 21/ HSUPA 5.76 Sistema Operativo Android 2.3 (Gingerbread) - ACTUALIZADO OFICIALMENTE A ICS 4.0.4 Navegador Navegador Android Pantalla Interna Tecnología 4.19 WVGA 16M scLCD Resolución 480 x 800 Tamaño 4.19" Profundidad de color 16M CPU Procesador Dual ARM cortex A9 Velocidad 1 GHz Diseño Método de entrada Táctil Memoria SMS Hasta completar memoria de usuario Memoria de usuario Hasta 32 GB Memoria externa microSD hasta 32 GB Agenda de contactos Hasta completar memoria de usuario Nand Memory 8 GB Cámara Resolución de la cámara 5 MP Zoom digital/óptico Digital x 4 Flash LED LED Autoenfoque Sí Modo disparo Sonrisa, Panorámica, Acción Efectos fotográficos Negativo / Grises / Sepia Balance de blancos Auto, luz de día, nuboso, incandescente, fluorescente ISO Auto, 100, 200, 400 Image Format JPEG / GIF Funciones Autoenfoque, flash, detección de rostros, detección de sonrisas Cámara Resolución 1.3 MP Especificaciones físicas Peso 132 g Dimensiones (AlXAnXProf) 125.7 x 66.7 x 9.55 mm Batería Estándar Capacidad 1.650 mAh Tiempo en conversación Hasta 1350 min (2G) / hasta 580 min (3G) / Videollamada: hasta 220min Tiempo en espera Hasta 660 hr (2G) / Hasta 550 hr (3G) Vídeo Método de entrada Táctil Resolución D1, HD, FULL HD Ratio de marco 30 fps Zoom x4 Reproductor de vídeo Formatos soportados 3gp, H.264, MPEG 4, ASF, WMV Grabador de vídeo Calidad / Fotogramas por segundo Calidad / Fotogramas por Segundo Video Streaming Sí Videollamada Sí Cámara(2ed) Resolución de la cámara 1,3 MP Modo disparo Autodisparo Image Format JPEG Vídeo(2ed) Resolución 1,3 M Ratio de marco 30 fps Grabador de vídeo CIF, QCIF, QVGA, 1.3 M Video Sharing Sí Vídeotelefonía Sí Música y sonido Reproductor de música Sí Politonos 64 Tonos MP3 Sí DRM OMA DRM 1.0 FULL Discoteca Personalizada Sí Conector 3,5 mm Sí Radio FM estéreo Sí Doble altavoz No Grabadora de Voz Sí Entretenimiento Fondo incorporado Sí PodCasting Sí Radio FM Sí FM Radio RDS Si Trabajo y oficina Impresión móvil Sí Modalidad offline Modo avión Memoria por voz & Correo de voz Sí Visor / Editor de Documentos Sí Comandos por voz Sí Mensajes SMS/EMS/MMS Sí Entrada predictiva de texto T9 Sí E-mail Push Sí vCard/vCalendar Sí Mensajería instantánea G-talk Conectividad Bluetooth BT 3.0 + HS Perfiles Bluetooth GAP, SSP, SDAP, HSP, HFP, A2DP, SAP, OPP, PBAT, MAP, AVRCP, HID USB 2.0 Conexión como módem Sí AP móvil Sí DLNA Sí Outlook Sync Sí WiFi 802.11 a/b/g/n AGPS / SW navegación Google Navigation Aplicación Sync con PC Sí NFC No USB Mass Storage Sí Navegador HTML Sí Soporte SyncML (DS) Sí Soporte SyncML (DM) Sí AGPS Sí Aplicación PC Sync Kies Further more MicroUSB, 3.5mm Earjack Gestión de información personal Calendario Sí Agenda Sí Lista de tareas Sí Reloj Sí Hora mundial Sí Alarma Sí Conversor de monedas No Conversor de unidades No Calculadora Sí Bloc de notas Sí Cronómetro Sí Temporizador Sí Función de llamada Doble altavoz Sí Caller ID Sí Duración de llamada Sí Llamadas en grupo Sí Números marcados / llamadas perdidas / llamadas recibidas Sí OMA OMA Device Management Sí OMA Data Synchronization Sí Información adicional Mobile Tracker Sí Pantalla táctil Tipo C Aplicaciones Tienda de Aplicaciones Samsung Apps / Android Market / Windows MarketPlace Premium / Basic Samsung Apps / Android Market Social Hub Premium Music Hub Sí Readers Hub Sí Games Hub Sí * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Samitzi Día 08/04/13 a las 23:05:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como por privado haces caso omiso y en virtud de que con esto:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Te comprometías públicamente, por favor, modifica inmediatamente este apartado: * ¿Dispones de factura?: Sí Porque según me has dicho por MP no la tienes y no se pueden contravenir las normas del foro ni mentir tan alegremente. En este foro al menos no. Si no haces caso, se te borrará el anuncio. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, boradlo. Porque si tengo que tener algo con personas como PEREBI que entienden solo lo que quieren no deseo hacer tratos con personas como este.
" Recipientes: PEREBI | Reply To All Hoy, 14:09:29 Samitzi Miembro del foro Compra y venta: (1) Fecha de Ingreso: jul 2009 Localización: Madrid Mensajes: 72 Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII Versión de ROM: 4.0.4 Tu operador: Yoigo Re: Re: Re: Oferta por el Galaxy R Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Venga, hecho. Dame la cuenta y un mail. Dices en el anuncio que hay factura, es correcto? Ahora mismo estoy en valencia dejando unos curriculums; por la tarde llego a casa y te envio la cuenta. es de la caixa. yo si haces transferencia directa que me apareZca el dinero en la cuenta inmediatamente voy y te lo pongo con mrw. me dices tu dirreción por favor. el telefono fue un regalo, la factura la tengo que buscar ..aunque me parece que tengo unas fotos en el ordenador. lo mirare y te digo algo. saludos Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 Subliniado. Si de eso se entiende que no la tengo..pues entonces llamadme loco. "La tengo que buscar" si la iba a buscar es que la tuve en algun momento digo yo, no se que decis vosotros. "aunque me parece que tengo unas fotos en el ordenador"...adjunto fotos de parte de la factura porque claramente no quiero que tengais mis dados. ![]() ![]() Ademas deseo que se me borre la cuenta de HTCMANIA...ya no deseo pertecener al foro y tener trato con personas como PEREBI, abusan de poder y encima calumnian a la gente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/64tb8xo3hw...LFhG8zZTIw.jpg
https://www.dropbox.com/s/w9fkro7ll7...toih54P53Q.jpg Los links de las imagenes. No debi ponerlos como debian arriba. Saludos y a la espera para que algun administrador me borre la cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se llama hacerse el víctima, borrarte la cuenta por esto?. Qué dramático!!.
Yo también podría poner privados, pero es de mal gusto. En lugar de responderme has hecho un UP al anuncio. Lo único que te he pedido es que no engañes, si tienes la factura, me lo podías haber dicho y habríamos terminado la transacción, pero parece que no la tienes, pues no me has dicho nada más y lo siguiente que he visto es que seguía en venta, por lo tanto, deberías explicitarlo claramente en el texto del anuncio y no dejar esta parte oscura. Pones que tienes la factura y es una imagen. Yo no entiendo lo que quiero, entiendo lo que tú me has dicho. Mi historial me avala. Si lo pones claramente, es más que probable que hayan algún forero al que no le importe, pero engañar, no. Te lo he dicho antes, las medias verdades son las peores mentiras, pero tú prefieres seguir empecinado en no modificar el anuncio. Lo que hagas a partir de ahora ya es cosa tuya, allá tú con tu conciencia. Edito, porque es que me parto la caja con lo del abuso de poder, ha, ha,ha....... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigues calumniandome no pasa nada PEREBI, no pasa nada compi.
Anuncio editado y teléfono ya no esta a la venta porque al compi de arriba no le parece suficientemente bueno. Por favor borrad el anuncio. VENTA CANCELADA. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos el hilo a petición del autor.
|
||||||
|