|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy SIII blanco - PRECINTADO -
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy SIII blanco - PRECINTADO - * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: I9300 * Precio: 340 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: no * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: sin uso Sobre el método de pago * Ubicación: Pontevedra (provincia) * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Galaxy S3 precintado, en color blanco (Marble White). Es Orange, entrego código de liberación para no desprecintarlo... también puedo enviarlo liberado a petición (para eso tendría que abrirlo) En principio solo me interesa venderlo, no me interesan cambios... Cualquier duda ya me decís por aquí. GASTOS DE ENVÍO INCLUÍDOS EN EL PRECIO Gracias!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es su precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te interesan cambios??a mi me interesaría cambiarlo por mi HTC one S:p
|
||||
|
||||
|
Una cosa, si no dispones de factura como se haria en caso de averia para el tema de la garantia?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||