|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se os calienta tanto el Nexus utilizando el Chrome?
He estado unos 20 minutos navegando con el Chrome vía WiFi y notaba el teléfono muy caliente, he mirado la temperatura y me he sorprendido al ver que estaba a 40°. A vosotros se pos calienta tanto? No es un hecho puntual pues siempre se calienta un montón con esta aplicación.
Y con juegos de gráficos exigentes, por ejemplo, no pasa de 35°-36°. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se calienta si y no poco precisamente... Además de que se bebe la batería que da gusto.
Yo desde que salió el nuevo ópera beta, no uso otro navegador. El consumo de bateria y de datos es muchísimo menor y el navegador en general va mejor, os recomiendo que lo probéis a todos ;D |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También me pasa, espero que no pete el cristal trasero...
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el chrome por lo de sincronizarse, pero como decis no es solo que caliente el terminal, es que se bebe la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se calienta si y no poco precisamente... Además de que se bebe la batería que da gusto.
Yo desde que salió el nuevo ópera beta, no uso otro navegador. El consumo de bateria y de datos es muchísimo menor y el navegador en general va mejor, os recomiendo que lo probéis a todos ;D ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi Chrome me va muy rápido, bien y no noto ni que me gaste más la batería, ni que caliente el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con el navegador AOSP y de momento encantado.
|
||||
|
||||
|
Para verlo como en el pc :ajustes-user agent-sobremesa,me parece que te refieres a eso |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alberto4424 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con Chrome porque me gusta bastante su apariencia y la posibilidad de sincronizar con el Chrome de ordenador, y tpoco le doy tanto uso como para que me deje sin batería.
Aunque una opción es, cuando no necesito la sincronización, tirar de Delphin u Opera |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, de echo tuve que instalar firefox y sincronizarlo tambien como el crhome, me cuesta hacerme pero va de lujo y no se calienta nada
|
||||
|
||||
|
Yo he estado utilizando el Opera durante un rato hace un momento y no se ha calentado nada. Nexus 4 REv1.1 de las "patitas"
![]() Para mí gusto el Opera es el mejor, y con la pantalla completa un lujo.
|
||||
|
||||
|
Cual es el AOSP?
Buscandolo como tal en el play no sale nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo hoy he estado usando Chrome durante 15 minutos o así y he notado que por detrás se ponía al rojo. Con otras aplicaciones no me ha pasado, así que probaré con Opera.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||