|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estafado hasta las cejas
Vaya mierda de vida...
Última edición por jose_95 Día 06/04/13 a las 04:02:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose_95 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte,...... y que se lo pase bien con su nueva adquisición,......
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo... Me han destrozado el día...
En fin, si alguien quiere saber que pregunte... Solo digo que me quedaré con el Galaxy S...
|
||||
|
||||
|
Me han estafado...
Pedí de todo... Y la verdad es que pensaba firmemente que la compra era buena... Me han vendido por 400€ un móvil note 2 copia china barata que vale 150€. No conforme con eso... Lo estoy probando y está inservible, la pantalla no responde... Tras el día que llevo, lo único que he aprendido es que las compras nuevas, en la tienda y en mano. Nada de Internet ni de segunda mano... Aunque me cueste 100€ más. En fin... Medio año ahorrando para esto...
|
||||
|
||||
|
Como dicen en mi país, que mala onda,... pero también se dice que no hay mal que por bien no venga,..... suerte y mucho mucho ánimo..... que vienen cosas mejores para usted........ saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pff que mal, aunque siempre se ha dicho que lo barato sale caro aveces si y aveces no.. Pues ahora intenta recuperar el dinero estafando tu a alguien.. No se me ocurre otra cosa
|
||||
|
||||
|
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jgsjgs34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que creo que pasó es que tenía un note 2 original y la copia... Me mandó las fotos del original... Y me ha mandado esta mierda que no sirve... Ay madre
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que el lunes a primera hora te persones en. El omic pongas tu denuncia y a esperar algo te daran ya que la ley de los robos se a modificado y ya menos de 400 se considera delito no como antes saludos
|
||||
|
||||
|
A ver, fue la típica compra por transferencia, con la salvedad de que el envío me lo hizo él antes. Los datos? Tengo nombre, dni, dirección... Pero como a 400€ no ha llegado pues no es un delito... Es una falta, aunque tal vez recuperase algo...
Lo que creo que pasó es que tenía un note 2 original y la copia... Me mandó las fotos del original... Y me ha mandado esta mierda que no sirve... Ay madre ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenpokai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si tienes sus datos denuncialo, no lo dudes, y aporta en la denuncia toda la documentacion que puedas, recibo bancario, e-mails, sms., incluso hasta conversaciones por whatsapp o similares, pero yo no esperaba al lunes, me iba ahora mismo a la comisaria mas cercana.....
|
||||
|
||||
|
A ti que te pasa macho??????? Desde luego con este tipo de filosofía de vida, te las vas a llevar a cientos......las leches digo...no se si esto será motivo de baneo, pero en mi opinión debería serlo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías de pasarle todos los datos al administrador de este sitio. Tal vez tenga algo que ver también con esto:
http://www.htcmania.com/announcement.php?f=37 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||