|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problea Correo hotmail
Buenas, hace poco me compré este htc touch hd, y configuré el correo con una cuenta de hotmail. Al principio iba bien, el caso es que ahora no me llega ningun correo nuevo a la pda (y si que recibo porque los veo desde el ordenador). Por decirlo de alguna manera, el hotmail "no se actualiza".
Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo del sof-reset ya lo habrás hecho (así lo he solucionado alguna vez), si no es lo primero, yo las veces que he tenido problemas con el correo de hotmail que no han sido ese, las he solucionando quitandolo y volviendolo a configurar.
Un Saludete |
|
|
||||
|
||||
|
sencillo,desde tu pda abre el windows live luego abres el menu en la parte inferior derecha y clickea opciones el cual te mostrara 8 puntos de configuracion del live messenger,una ves aca das click en el punto 3 (SYNC SCHEDULE) UNA VES ABIERTO ESCOJER (AS ITEMS ARRIVE) en secuencia de sincronizacion y (ALWAYS) en la opcion debajo de la anterior.mi rom es en ingles y asi aparece,en castellano solo debes saber un poco de ingles para que sepas que configurar.los mensajes no te llegan porque en esta opcion por defecto siempre esta en manual,espero haberte ayudado...
|