HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/09, 15:21:33
Array

[xs_avatar]
ricardoena ricardoena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Luz del teclado

Buenas,
No me habia dado cuenta por no usarlo a esas horas... Resulta que ayer por motivos ajenos trate de escribir un mail a altas horas de la madrugada con la luz apagada.

Pues bien, la luz del teclado se apaga mientras escribes... y tarda en encenserse unos dos o tres golpes de teclas despues... ya es jodido abrir los ojos a esas horas... imagina lo que hay que abrir para ver con la luz de la pantalla... jejeje

A alguien le ha pasado eso?? Sabe alguien como solucionarlo??

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/07/09, 15:50:39
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Esso seguramente es dibido al tiempo que tienes por omisión para que se desactive la retroiluminación del dispositivo si esta inactivo o no se usa. Entra en Inico/Configuración/Sistema/Energía/Avanzado y prueba a cambiar los dos primeros valores que tienes y añadeles más tiempo. En contrapartida que sepas que si el primero es más de 10 segundos (que es el valor recomendado) y el segundo es más de un minuto (que también es el valor recomendado) seguramente aumentará el consumo de la batería.

Un saludo.

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 23/07/09, 16:14:09
Array

[xs_avatar]
jmat jmat no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8

creo que con el advanced config que esta en la zona de programas viene una opcion de alargar la luz del teclado Advanced Configuration Tool 3.3 en Español paspasito el otro dia me fue muy bien lo de el modo sms chat y demas he estado mirandolo pero no me atrevo a tocar mucho hay algun otro cambio que sea de interes en esta gran aplicacion
un saludo

Última edición por jmat Día 23/07/09 a las 16:18:32.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/09, 09:30:01
Array

[xs_avatar]
ricardoena ricardoena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Gracias...

NO he cambiado nada, ya que esta en 'lo recomendable' quiza haya sido un problema puntual, si no me equivoco, nuestras Pro2 incorporan un pequeño sensor de LUZ.. cuando detecta poca se enciende, probar a escribir 'debajo' de la mesa vereis como ahi si se enciende constante,.... jeje

Es mas el sensor esta en la camara de delante (la de videollamada), probar a 'taparla y vereis como se enciende...'

Gracias de nuevo y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 13:26:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /