|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luz del teclado
Buenas,
No me habia dado cuenta por no usarlo a esas horas... Resulta que ayer por motivos ajenos trate de escribir un mail a altas horas de la madrugada con la luz apagada. Pues bien, la luz del teclado se apaga mientras escribes... y tarda en encenserse unos dos o tres golpes de teclas despues... ya es jodido abrir los ojos a esas horas... imagina lo que hay que abrir para ver con la luz de la pantalla... jejeje A alguien le ha pasado eso?? Sabe alguien como solucionarlo?? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esso seguramente es dibido al tiempo que tienes por omisión para que se desactive la retroiluminación del dispositivo si esta inactivo o no se usa. Entra en Inico/Configuración/Sistema/Energía/Avanzado y prueba a cambiar los dos primeros valores que tienes y añadeles más tiempo. En contrapartida que sepas que si el primero es más de 10 segundos (que es el valor recomendado) y el segundo es más de un minuto (que también es el valor recomendado) seguramente aumentará el consumo de la batería.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
creo que con el advanced config que esta en la zona de programas viene una opcion de alargar la luz del teclado Advanced Configuration Tool 3.3 en Español paspasito el otro dia me fue muy bien lo de el modo sms chat y demas he estado mirandolo pero no me atrevo a tocar mucho hay algun otro cambio que sea de interes en esta gran aplicacion
un saludo
Última edición por jmat Día 23/07/09 a las 16:18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...
NO he cambiado nada, ya que esta en 'lo recomendable' quiza haya sido un problema puntual, si no me equivoco, nuestras Pro2 incorporan un pequeño sensor de LUZ.. cuando detecta poca se enciende, probar a escribir 'debajo' de la mesa vereis como ahi si se enciende constante,.... jeje Es mas el sensor esta en la camara de delante (la de videollamada), probar a 'taparla y vereis como se enciende...' Gracias de nuevo y un saludo |