|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[compro] iphone 4
Hola a todos... mi vecino quiere un ipnone 4 y como no entiende muxo de internet me ha pedido el favor, bueno y ke de mi opinion jeje
Bueno pues lo dicho busco un IPHONE 4, de VODAFONE o libre , que este lo mas cuidado posible y que este en perfecto estado... nada de golpes, fallos ni cambios de pantalla ni botones. especificar bien si trae factura, etc..... y sobre todo su precio. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iphone 4
Hola el domingo tendria un iphone 4 esta muy cuidado y demas es negro y de vodafone tiene su caja y sus accesorios lo venderia por 240 con los portes y todo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el usuario anterior 100% de fiar. Si quieres hacer el trato con el y no te fias hago yo de puente, me lo pagas a mi, yo te lo envío y cuando lo tengas y veas que esta bien yo le doy a el el dinero. Me ofrezco porque aunque no tengo muchos votos puedes ver que en los tramos que he hecho soy de fiar tanto aquí como en otras web
|
||||||
|
||||||