Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/13, 23:22:02
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Problema navegador

Me salio un icono raro que no me acuerdo como cual era, el caso es que lo elimine, luego al darle al navegador la pagina de inicio y todo era lo mismo que ese que habia borrado, puelse en ajustes la pagina de inicio y tal pero no entra en version movil y no esta marcada la opciob de entear como escritorio, ademas toco 2 veces la pantalla y no se ajusta el texto, sabeis que puede ser? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 23:30:21
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Prueba borrando la ram y buscando la aplicación internet en el gestor de aplicaciones y borrar la caché.
Viejo 05/04/13, 21:16:07
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Ya borre ram y datos de la aplicacion y nada, el caso es que cuando te metes por ejemplo en mibrujula y ves videos de youtube antes se habria en la misma pagina con un reproductor como el de youtube y si cambiabas a vista de escritorio ya no y ahora me pasa todo el rato sobre todo con estos videos como cuando estaba en vista de escritorio, que puede ser?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:33:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /