|
||
|
||||
|
||||
DARK-GINGER by JEFFTA
Hoola! pues parece que jeffta ha creado otra rom y tiene muy buena pinta! Aun esta en fase de prueba y no ha puesto link de descarga, pero en cuanto lo ponga me la descargo y os digo que tal va.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Serg1ortega Día 04/04/13 a las 23:18:31. |
|
|
||||
|
||||
salee amigo cuando ya este listo el rom pasa el link para que lo pruebe
|
|
||||
|
||||
realmente bonita y seguro que funciona a la perfecciòn,estoy deseando que salga para instalarla(que gran cocinero el jeffta)
![]() |
|
||||
|
||||
bien otra mas.aber si esta en español.
espero que si. |
|
||||
|
||||
la verdad ojala que este en español y ya estoy emosionado para que lo pruebe
|
|
||||
|
||||
Bueno! ya sabemos los idiomas que va a tener y el link de descarga
![]() "languages: BASQUE,CATALA,ČESŠTINA,DEUTSCH,ENGLISH,ESPANOL,GAL ICIAN,ITALIANO,MAGYAR,NEDERLANDS,POLSKI,PORTUGUES, ROMANA,SLOVENČINA,TURKISH,BULGARIAN,SRPSKI" http://www.4shared.com/rar/XSG-T4sx/...by_jeffta.html http://www.4shared.com/zip/rGuZi5_G/ext2__root.html El primero es el de la rom y el segundo el de los scrips o como se escriba ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
tengo una pregunta,que es un script?
|
|
||||
|
||||
tengo una pregunta,que es un script?
|
|
||||
|
||||
(Que alguien borre este mensaje que no se como y el de arriba tambien pls)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es lo malo que no es como el rom vesa no te trae mas memoria ram y asi :/
|
|
||||
|
||||
alguien la a probado ya?que tal funciona?
|
|
||||
|
||||
Eso, ¿alguien la ha probado?
|
|
||||
|
||||
yo la he probado y la verdad es que va muy bien y es muy bonita. pero tengo un problema con los scripts, que no se exactamente que hacer con ellos... si alguien me ayuda?? lo que quiero es poder usar link2sd. gracias
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso normalmente,ya tenia la sd particionada no e necesitado instalar la carpeta scripts(aunque lo e intentado pero no me la instala)aun así,el link2sd me funciona con normalidad,reconoce las dos particiones que tengo hechas.
|
|
||||
|
||||
Yo no entiendo una cosa... los scrips hace qe te reconozca la particion de link2sd o hace que tengas mas memoria interna (la qe se ve en la pestaña de aplicaciones)? Losiento por mi inutilidad
![]() |
|
|
||||
|
||||
cuando un programa como link2sd o similar te monta un scrip en una partición válida de la sd ( FAT 32 ) en nuestro caso, enlaza internamente dicha partición con la memoria interna del teléfono en cuestión.si configuramos el link2sd adecuadamente:tal como enlazar automáticamente y dirigir la instalación nativa de aplicaciones a la externa, y luego damos a seleccionar todas ( en ese momento se seleccionan todas las aplicaciones que puedan ser movidas, nunca te marcará las propias del sistema) y como acción crear enlace, todas esas se pasarán a la partición que creamos anteriormente, liberando memoria interna del teléfono. Dicha partición en fat 32 a simple vista tu no la verás pero sabes que existe y que todas futuras aplicaciones se instalarán en ella y simplemente ocuparan en la interna unos archivos de enlace ( LOS FAMOSOS SCRIPS ).perdonar por mi manera de expresarme pero es que soy novato.
|