|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os gustaría eliminar las cortinas superior e inferior de vuestras pantallas del TFLO de la Rodhium? Pues ya es posible con estos dos CABs que adjunto. Os dejo unas capturas de como esta originalmente y como queda tras el cambio para que veáis la diferencia tras la instalación. Como siempre es recomendable realiar un backup completo del sistema antes de la instalación por si acaso
Screen16.jpg Screen17.jpg Un saludo. Nota: Tener en cuenta que el CAB para eliminar la cortina inferior no se puede desistalar con "Quitar Programas", así que tendreis que restaurar un Backup o hacer un HardReset para que vuelva a aparecer la cortina de los iconos del manila. El otro CAB, el de la cortina superior, sí que se puede desinstalar sin problemas. Adios.gif
Un saludo ![]() ![]() Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s ![]() Última edición por paspasito Día 23/07/09 a las 14:09:36. Razón: Añadida nota importante. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paspasito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte paspasito luego lo pruebo y os comento un saludo
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() ![]() Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s ![]() Última edición por paspasito Día 23/07/09 a las 14:30:03. |
|
|
||||
|
||||
|
(jamat)
vale paspasito de todas formas suelo hacer siempre backup antes de tocar el registro o sustituir archivos as visto este hilo??http://www.htcmania.com/showthread.php?t=58354
|
||||
|
||||
|
Que no hay manera macho, se me cuela siempre la "a"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (jamat)
vale paspasito de todas formas suelo hacer siempre backup antes de tocar el registro o sustituir archivos as visto este hilo??http://www.htcmania.com/showthread.php?t=58354![]()
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto el cab muchas gracias paspasito sinceramente este cab es para los que somos muy puntillosos
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo paspasito muy guapo que queda en un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte Paspasito...
|
||||
|
||||
|
¿Os gustaría eliminar las cortinas superior e inferior de vuestras pantallas del TFLO de la Rodhium? Pues ya es posible con estos dos CABs que adjunto. Os dejo unas capturas de como esta originalmente y como queda tras el cambio para que veáis la diferencia tras la instalación. Como siempre es recomendable realiar un backup completo del sistema antes de la instalación por si acaso
Archivo Adjunto 19944 Archivo Adjunto 19945 Un saludo. Nota: Tener en cuenta que el CAB para eliminar la cortina inferior no se puede desistalar con "Quitar Programas", así que tendreis que restaurar un Backup o hacer un HardReset para que vuelva a aparecer la cortina de los iconos del manila. El otro CAB, el de la cortina superior, sí que se puede desinstalar sin problemas. Archivo Adjunto 19946 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti c11
|
||||
|
||||
|
Hola, como instalo las cabs y donde, he de decir que tengo la maquina virgen total, ¿tengo que instalar antes otro programa y como?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias paspasito, instalado y funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
funcioanara con el imagio
|
|
|
||||
|
||||
Estimado wcrfespo78: no es mi intención molestarte, pero debo recordarte que este foro está destinado exclusivamente al HTC Touch Pro2 aka Rhodium aka Tilt2 y no a otros aparatos, para los cuales existen también sus propios foros específicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
uyyyy y eso que sois vecinos,vaya recibimiento espero no equivocarme de foro si no tienes la pda no puedes entrar,sigue asi
|
|
||||
|
||||
|
Aclaración
1) si trataste de ser irónico o divertido con tu comentario, no lo has conseguido ... 2) No tengo nada contra wcrespo78. El único objetivo de mi comentario fue recordarle que este foro no está destinado a los aparatos Imagio, sino a los Rhodium. Si crees que en los foros de internet se puede tratar cualquier tema, estás profundamente equivocado, ya que es un principio básico el mantenerse dentro del tema del hilo o siquiera del foro, que en este caso son "Eliminación Cortinas Superior e Inferior en la PRO 2" y "HTC Touch Pro 2", respectivamente, y que están claramente anunciados en un lugar prominente de todas y cada una de las páginas. Hay otros foros en este mismo sitio destinados a los demás aparatos que fabrica HTC, y es en ellos donde corresponde efectuar las consultas referidas a dichos aparatos. De lo contrario, te propongo que comencemos a conversar sobre cocina tradicional tailandesa en este mismo hilo ... o, si lo prefieres, podemos hablar de la influencia del Código de Napoleón en las legislaciones americanas del siglo XIX ... 3) Venezuela y Chile no son vecinos (http://pavlus.iespana.es/politicolatam.jpg)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias paspasito Me funciono muy bien
![]() EDITO: Tengo una pregunta uds saben que cuando uno deja pulsado sobre home (por ejemplo) sale una cortina negra y el icono de home en la mitad verdad? pero resulta que esa cortina negra no llega hasta abajo sino justo hasta donde llegaba la cortina inferior que elimine con el cad. Mi pregunta: No hay manera de alargar ese cortina negra hasta abajo para que no quede esa franja vacia y se vea el fondo de atras? Muchas Gracias por la ayuda: PD: si me enseñan como hacen impresiones de pantalla ponga una para que me entiendan mejor. Saludos y de nuevo Gracias Última edición por Monjoha Día 03/05/10 a las 01:32:14. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen aporte gracias
|
|
|
![]() |
Estás aquí