|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Facebook Home en Note2
A partir del 12 de abril, a través del google play, note2 será uno de los pocos terminales que podrán usar la nueva interface facebook home.
http://es.engadget.com/2013/04/04/fa...adget+Spanish) Edito: ultima hora. Solo para EEUU en esa fecha
Última edición por joselillo0 Día 04/04/13 a las 22:00:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a los diez minutos de estar en usa ya lo tendrás aquí aunque por lo que he visto en titulares y con lo poco amigo que soy de Facebook a mi poquito me va a parar en móvil creo
|
|
||||
|
||||
|
El 12 sera la salida pero para estados unidos
|
||||
|
||||
|
Igual 12 se filtra el apk y cuidado si no lo filtran antes
|
||||
|
||||
|
Si dicho launcher permite gestionar cómodamente el resto de redes sociales (por ejemplo que el CoverFeed soporte Twitter, foursquare, Instagram etc.) Y , con Facebook como centro de todo, aun permite tener disponible una buena interfaz social para las demás, sería una buena opción. Si sólo se dedica a Facebook y trata de dejar de lado lo demás, yo es que no estoy tan metido en Facebook, así que no me serviría...
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo videos de la presentación y no tiene mala pinta.
El día 12 estaremos deseando que el apk llegue al foro para poder probarlo cómo buenos frikis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra capa de personalización más y gasto innecesario de batería y de datos, eso es lo que me parece a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero es un launcher o una aplicacion nueva de FB?
Habra que ver como va el consumo de bateria... porque todo lo que sean actualizaciones y notificaciones cada segundo, para mi, es un derroche innecesario. Saludetes y esperaremos mas datos!
|
|
||||
|
||||
|
En vez de haber hecho esta chorra de launcher yo creo que deberían haber creado un SO utilizando android, tipo miui, amazon... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que no veo en el launcher es en donde puedo ver mis aplicdaciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||