|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas con sincronizacion
hola tengo un problema a la hora de sincronizar mi hd, ya que se enpieza a querer abrir el programa de microsoft outlook y yo no poseo cuenta en outlok y me da problemas que no se puede iniciar y es molesto ya que lo hace cada vez que conecto el dispositivo quisiera saber qeu opciones puedo desactivar para que no se abra el outlook pero que se sincronicen mis correos de hotmail y yahoo desde ya gracias por sus respuestas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo muevo al subforo de HD
|
||||
|
||||
|
muchas gracias es qeu soy algo nuevo y me cuesta saber donde poster las preguntas y esas cosas pero gracias por el interes
|
|
|
||||
|
||||
|
rapida antes que la muevan de aca y espero te ayude,elimina la cuenta de outlook de las entradas de mensajeria para que solo quedes con la de SMS y HOTMAIL,te explico...selecciona la cuenta outlook en tu HD
una ves abierta ve a MENU parte inferior derecha estando aca hace click para abrir un submenu del mismo,estando abierto el submenu ve a TOOLS que es lo mismo HERRAMIENTAS le das click alli y luego a OPCIONES estando aca te abrira una ventana general de las cuentas que tienes,aca solamente te queda seleccionar con el stylus la cuenta outlook por unos segundos para que salga un pequeño menu que te dira DELETE o BORRAR es igual le das click y listo te liberas de esa molesta cuenta que no utilizas y que te da lata con sus notificaciones constantes,espero haberte ayudado en mi regreso a la web. |
|
|
||||
|
||||
Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado.
saludos LADY MORGANNA nuevamente por aca luego de una larga estadia.estoy de acuerdo con tu lema,me gusta... |
|
|
||||
|
||||
gracias
hola rojitas gracias pro tu respuesta eso ya lo habia hecho una vez pero se me volvio a activar la cuenta de outlook no se porque pero igual ya lo hice y si ya no me da problemas de sincronizacion gracias por tu respuesta 1 saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos para ayudarnos
|
![]() |
Estás aquí
|