|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llegará Facebook Home al ONE S en el 12 de abril?
Me pregunto si llegara Facebook Home a nuestro HTC ONE S en el próximo 12 de abril para descargarlo o habrá que esperar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC One X y One X+ he leído yo, del S nada…
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.....jejejej que es eso de Facebook home???perdonad mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el One tambien. Nosotros a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que llegue aunque hoy lei que Facebook queria implementarlo como aplicacion incluso para que todo dispositivo lo pudiese tener
Ya veremos en que queda todo |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente.... espero que nunca llegue para el hos, es un launcher que nunca debió ver el mundo...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que tu miedo se hara realidad el 12 de Abril.
Facebook sacara una apk del FB Home pero no sera exactamentr igual que la que tendra el Facebook Phone pero casi igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para el hos saldrá pero más tarde. Es un launcher como muchos que hay. Pero coincidio con los compañeros, no lo quiero ni en pintura.
He leído el artículo y va a estar continuamente conectado a datos, y habrá que ver el consumo de batería teniendo el launcher activado todo el tiempo. Pero bueno, ya nos dirán los compañeros que lo prueben, yo me niego a instalarlo. Saludos, Última edición por Ruizma22 Día 05/04/13 a las 13:58:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ... Yo tampoco lo quiero ... Pero digo lo de siempre ... Me alegro de que lo haya para el que lo quiera ...
En el tema de estar conectado a datos , si ya lo esta el hos de por si , cada dos por tres para comprobar actualozacione , comprobar la hora por internet y la leche de cosas mas ... Si funcionas con sense ... Pues mas aun ... Pues un launcher de facebook lo logico es que este sincronizado y utilizando los datos ... Pues zumbaria las narices que no ... Ahi el que tenga la opcion que fuencione con ella y el que no la quiera pues que no la instale ... Y esto es como todo habia tantas cosas que no se tenian que haber creado ... Ejemplo : preguntaselo a google ! Cuantos servicios han creado y programas y los han abandonado al poco tiempo ... Por que ? Pues por que mandamos nosotros ... Lo mismo que va a pasar con el facebook home ![]() Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 07/04/13 a las 13:14:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||