|
||
|
|
|
|||||||
| Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar te cobra 50 euros por cancelar la porta
pues eso que ahora apartir de abril movistar por cancelar porta te cobran 50 euros , nuevas normas de ellos
en fin que asco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y 100 por annular porta ADSL
|
||||
|
||||
|
Segun llei por ahi es totalmente ilegal eso
|
|
|
||||
|
||||
|
tanta en lo hace orangecon el adsl lo llaman gasto administrativos....
|
||||
|
||||
|
Ilegal no se, porque lo hacen muchas compañias. Creo, además, que The Phone House también penaliza al cancelar portabilidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que una cosa es coger fianza, es decir, "Te cobro esto por hacerte la portabilidad, si no lo pagas no tramito, si cancelas lo pierdes por gasto de gestión" que, ojo, a mi me parece totalmente loable, pues estás haciendo perder tiempo a alguien.
Lo que comenta el compañero es que tu haces la portabilidad y no te cobran nada, pero si cancelas la portabilidad te viene un cobro inmediato de 50 o 100€ según sea porta móvil o fija. Lo explicaré en mi próximo video esta tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
La duda es si te piden una fianza en una tienda al hacer la portabilidad y si la cancelas no te la devuelven o si la solicitas via telefónica como te la piensan cobrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, ahora lo hacen la mayoría de los operadores, a mi en orange me cobraron una penalización por "gastos de gestión" de 113 + iva, que por cierto, no tengo intención alguna de abonar
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que eso lo meten en los contratos que firmas, con lo cual te lo pueden reclamar y tienen todas las de ganar
|
|
|
||||
|
||||
|
orange cobra tambien los gastos? me cago en la leche merche. El otro dia pedi portabilidad con orange y no vi nada. Eso me pasa por no leerlo todo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||