|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Batería no actualiza bien información de descarga
Me ha pasado 2 veces que una vez quitado el conector del cargador, la batería se ha quedado al 100% sin bajar hasta que me he dado cuenta y lo he reiniciado. ¿Os ha pasado a alguno?
Está bien para fardar de batería ![]() , pero es un problema si se descarga del todo y no te avisa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que hacer un hard reset y se me quitó (en verdad tenía este problema, por otras circunstancias tuve que hacer el hard reset, y de paso se me arregló eso).
Si no quieres hacer un hard reset, tienes que cargar el movil cuando esté apagado, y cuando esté al 100 lo enciendes, así el porcentaje de descarga debería estar mas ajustado a la realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me lo hace su 5 por ciento es que al segundo el móvil se apaga, yo voy a probar con un calibrado de la batería hay bricos en el foro para ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un error detectado por BQ y en una próxima actualización lo solucionarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece que lo arreglen la verdad porque te deja un poco en shock no obstante el resto de móvil de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al "problema", y lo pongo entre comillas porque no lo veo demasiado grave y me ha pasado solo un par de veces. De todos modos, si lo arreglan en una futura actualización, pues no hay de qué preocuparse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que adquirió mi hermana le pasa lo mismo, al menos podrian lanzar un fix menor para solucionarlo y no esperar a JB.
Basta que te confíes y te deje tirado en cualquier momento |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es un fallo claro se queda colgado el contador y cuando te quieres dar cuenta se apagó. Espero sea la próxima corrección de bq, aunque por todo lo demás siguen dando un servicio muy bueno post venta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||