|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con mi htc muy raro
Hola,tengo un problema con mi htc one s , es un poco complicado de explicar lo que le pasa pues es algo raro, la cuestion es que mi telefono funciona correctamente mientras esta caliente, si salgo a la calle con el frio la pantalla parpadea y se queda en negro, si me lo colo en el cuerpo con mi calor corporal se pone bien, hasta que vuelve a enfriarse y le vuelve a pasar lo mismo,(pantalla parpadea hasta que se queda en negro) he detectado con es con el calor cuando se le quita, ya le esta pasando hasta en casa sin frio aparente, lo tengo que tener al lado de la estufa, es algo rarísimo y me encantaria poder encontrar algún tipo de ayuda ya que mi compañía me dice que me lo reparan pero por un costo muy elevado,porque según dicen esta así de un golpe pero en ningún momento mi telefono dejo de funcionar, solo que si no esta caliente la pantalla se queda negra, y ósea aun con la pantalla negra sigo recibiendo llamadas y todo, por favor si hay alguna persona que sepa o le haya pasado me gustaría me ayudasen, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que era lo único que me quedaba por leer jejejejeje.
De verdad que cosas más raras le pasan a los moviles. Yo te recomiendo que lo mandes al sat ya. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso pinta que tienes un mal contacto o humedad que con el calor se evapora y vuelve a condensar... Pues es cosa de que lo mandes a la garantia y te presentes en el foro correspondiente
|
||||
|
||||
|
pues si es muy raro
Pues si es algo muy raro,gracias por contestarme, la verdad es que lo volvere a enviar porque en el primer envio me dijeron que era por un golpe y que me costaba mucho arreglarlo, no se si tecnicamente pueda ser problema de un golpe lo q le pasa pero a mi poco entender creo que no y que deberia de estar en garantia verdad?? gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
me suena a como el fallo de la play 3 , lices rojas (sobrecalentamieento) y la gente la mete con un segador y buelve a funcionar , que la solucion logica es cambiarle la pasta termica. Yo me voy mas al chip gpu , y por ahi andan los tiros ...
Pero que vamos que con ese caso tan raro , que no te estrañe esta gilipollez de contestacion ... pero ahi lo dejo un saludo ... Haber si voy a acertar ... Me lo dices por mp
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hace unos años tenia el nokia 5800,y me pasaba lo mismo que a ti,cuando hacia mucho frio tenia que incubar el movil para que se viera la pantalla, si no, se veia a rayas la pantalla,lo desmonte varias veces y nunca consegui solucionarlo,es mas todabia lo tengo por ahi rulando en un cajon y sigue con el mismo problema...asi que no eres al unico que le a pasado algo asi, lo unico que veo es que lo mandes al sat como ya te han dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar de nuevo, la verdad es que lo he vuelto a enviar por tranquilidad orange para que me lo vuelvan a ver con los datos de el calentamiento y espero que se hagan cargo pues en el primer pedido de reparación me dijeron que era por un golpe, pero ni me lo formatearon ni nada ósea el móvil me lo han devuelto tal y como lo entregué, la cuestión es que quisiera saber como actuar si me vuelven a decir que es por un golpe,y saber si la garantia se hace cargo de este raro problema? Me encantaria que alguien me guiara en los pasos a seguir si me vuelven a decir que es por un golpe? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que lo envíes al sat directamente sin pasar por Orange. A través del chat de Htc te o gestionan todo y Arvatros es uno de los mejores Sat que hay, ya que cuando se envían a través de operadora van a otro Sat
Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||