|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema actualizar note
Hola, el otro día os descubrí. Hace algo más de un año que tengo mi Note.
Y tengo una dudita a ver si me la podeis solucional ![]() Resulta que tengo instalado la versión 4.0.3 en mi note y desde esa actualización que realicé por kies no me ha vuelto a salir ninguna actualización y me parece raro que ni siquiera la 4.0.4 me haya saltado a día de hoy. La cosa es que abro kies y me sale que tengo la versión del firmware y tal más reciente. Mi note es libre. Para actualizar solo me queda hacerlo por Odín o rotearlo? Muchas gracias por adelantado. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo una dudita a ver si me la podeis solucional ![]() Resulta que tengo instalado la versión 4.0.3 en mi note y desde esa actualización que realicé por kies no me ha vuelto a salir ninguna actualización y me parece raro que ni siquiera la 4.0.4 me haya saltado a día de hoy. La cosa es que abro kies y me sale que tengo la versión del firmware y tal más reciente. Mi note es libre. Para actualizar solo me queda hacerlo por Odín o rotearlo? Muchas gracias por adelantado. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y tengo una dudita a ver si me la podeis solucional ![]() Resulta que tengo instalado la versión 4.0.3 en mi note y desde esa actualización que realicé por kies no me ha vuelto a salir ninguna actualización y me parece raro que ni siquiera la 4.0.4 me haya saltado a día de hoy. La cosa es que abro kies y me sale que tengo la versión del firmware y tal más reciente. Mi note es libre. Para actualizar solo me queda hacerlo por Odín o rotearlo? Muchas gracias por adelantado. ![]() ![]() ![]() Lo de rotear o no el terminal es algo independiente de que lo actualizes con Odin. Una vez metida la ROM que tu quieras puedes rotearlo, y para ello ni siquiera hace falta Odin, metes por ejemplo el kernel Philz correspondiente en la tarjeta de memoria de tu teléfono, y desde el recovery lo instalas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, tengo ics
Y quiero actualizar por kies pero no sale ninguna actualización.. Y con odin pierdo la garantía algo así escuche.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo una dudita a ver si me la podeis solucional ![]() Resulta que tengo instalado la versión 4.0.3 en mi note y desde esa actualización que realicé por kies no me ha vuelto a salir ninguna actualización y me parece raro que ni siquiera la 4.0.4 me haya saltado a día de hoy. La cosa es que abro kies y me sale que tengo la versión del firmware y tal más reciente. Mi note es libre. Para actualizar solo me queda hacerlo por Odín o rotearlo? Muchas gracias por adelantado. ![]() ![]() ![]() A mi me pasa lo mismo que a ti,abro Kies y me sale que tengo la versión del firmware más reciente. Supongo que tendremos que esperar a que saquen alguna actualizacion oficial en españa para actualizar nuestro telefono, yo tengo la version 4.0.4 y no hay mas actualizaciones disponibles! Alguien sabe algo de nuestro caso? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431.
Leer esto. Siempre que tengáis una rom de samsung no se pierde la garantía y si sale el triangulo amarillo hay una app que lo quita en segundos. No esperéis nada nuevo por mi es el note 1 está llegando al final de su vida útil según Samsung tendréis que actualizar por cuenta propia. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esperáis un poco más no creo que tarde en salir. Y eso de que esta llegando al final de su vida útil, no se de donde lo sacas. Aún quedan por salir 2 actualizaciones oficiales (Contando la 4.1.2, que no ha llegado a España) y después de eso seguirá funcionando y corriendo las apps sin problema.
|
|
||||
|
||||
|
Si esperáis un poco más no creo que tarde en salir. Y eso de que esta llegando al final de su vida útil, no se de donde lo sacas. Aún quedan por salir 2 actualizaciones oficiales (Contando la 4.1.2, que no ha llegado a España) y después de eso seguirá funcionando y corriendo las apps sin problema.
![]() De la versión 4.0.4 se pasa a la versión 4.1.2 y de ésta a la 4.2.2? Esque no lo tengo muy claro esto!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser root para actualizar. Y lo de el fin de su vida es por experiencia. Esta el note 2 y casi ya el note 3, es lógico que lo dejen atrás la última actualización será 4.2.2 es Samsung quien piensa que llega su fin y no yo pues hasta que no se casque lo tendré y nada la actualizaré de manera no oficial a 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser root para actualizar. Y lo de el fin de su vida es por experiencia. Esta el note 2 y casi ya el note 3, es lógico que lo dejen atrás la última actualización será 4.2.2 es Samsung quien piensa que llega su fin y no yo pues hasta que no se casque lo tendré y nada la actualizaré de manera no oficial a 5.0
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas Yo tengo el Note desde marzo del año pasado y tengo la version 4.0.3 pero tanto en ajustes como por Kies no me sale otra actualizacion como lo puedo hacer?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||