Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/13, 17:54:39
Array

[xs_avatar]
Azul23 Azul23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Problema actualizar note

Hola, el otro día os descubrí. Hace algo más de un año que tengo mi Note.
Y tengo una dudita a ver si me la podeis solucional

Resulta que tengo instalado la versión 4.0.3 en mi note y desde esa actualización que realicé por kies no me ha vuelto a salir ninguna actualización y me parece raro que ni siquiera la 4.0.4 me haya saltado a día de hoy.

La cosa es que abro kies y me sale que tengo la versión del firmware y tal más reciente.

Mi note es libre.
Para actualizar solo me queda hacerlo por Odín o rotearlo?

Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 18:03:06
Array

[xs_avatar]
robyvlc robyvlc no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s/ascend Mate/LG L9/
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Azul23 Ver Mensaje

Resulta que tengo instalado la versión 4.0.3 en mi note y desde esa actualización que realicé por kies no me ha vuelto a salir ninguna actualización y me parece raro que ni siquiera la 4.0.4 me haya saltado a día de hoy.

La cosa es que abro kies y me sale que tengo la versión del firmware y tal más reciente.

Mi note es libre.

hay una rom stock de JB y customs roms por si te interesa
Viejo 04/04/13, 22:24:27
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo

Mi note es libre.

Es por el CSC del teléfono, seguramente PHE o FOP, yo estaba como tú y finalmente instalé la 4.0.4 DBT (alemana) con Odin, posteriormente se actualizó vía OTA a la 4.1.2, y actualmente tengo instalada la 4.1.2 pero en versión holandesa, con Odin otra vez, en fin, que efectivamente te toca meter la ROM más reciente con Odin...

Lo de rotear o no el terminal es algo independiente de que lo actualizes con Odin. Una vez metida la ROM que tu quieras puedes rotearlo, y para ello ni siquiera hace falta Odin, metes por ejemplo el kernel Philz correspondiente en la tarjeta de memoria de tu teléfono, y desde el recovery lo instalas.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 22:49:40
Array

[xs_avatar]
jassiel1992 jassiel1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8+
Tu operador: TELCEL
Yo estoy igual, tengo ics
Y quiero actualizar por kies pero no sale ninguna actualización..
Y con odin pierdo la garantía algo así escuche..
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 00:10:44
Array

[xs_avatar]
mario24 mario24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE

Mi note es libre.

A mi me pasa lo mismo que a ti,abro Kies y me sale que tengo la versión del firmware más reciente.

Supongo que tendremos que esperar a que saquen alguna actualizacion oficial en españa para actualizar nuestro telefono, yo tengo la version 4.0.4 y no hay mas actualizaciones disponibles!

Alguien sabe algo de nuestro caso?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 08:23:38
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431.
Leer esto. Siempre que tengáis una rom de samsung no se pierde la garantía y si sale el triangulo amarillo hay una app que lo quita en segundos. No esperéis nada nuevo por mi es el note 1 está llegando al final de su vida útil según Samsung tendréis que actualizar por cuenta propia.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 08:30:02
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
Gracias
Viejo 05/04/13, 15:50:54
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Si esperáis un poco más no creo que tarde en salir. Y eso de que esta llegando al final de su vida útil, no se de donde lo sacas. Aún quedan por salir 2 actualizaciones oficiales (Contando la 4.1.2, que no ha llegado a España) y después de eso seguirá funcionando y corriendo las apps sin problema.
Viejo 05/04/13, 21:30:33
Array

[xs_avatar]
mario24 mario24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE

Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Si esperáis un poco más no creo que tarde en salir. Y eso de que esta llegando al final de su vida útil, no se de donde lo sacas. Aún quedan por salir 2 actualizaciones oficiales (Contando la 4.1.2, que no ha llegado a España) y después de eso seguirá funcionando y corriendo las apps sin problema.
Por lo que veo, tu tampoco eres de rootear moviles etc.. jaja, estoy de acuerdo contigo, no tardará en salir la próxima actualización.

De la versión 4.0.4 se pasa a la versión 4.1.2 y de ésta a la 4.2.2? Esque no lo tengo muy claro esto!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 22:18:20
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000
No hace falta ser root para actualizar. Y lo de el fin de su vida es por experiencia. Esta el note 2 y casi ya el note 3, es lógico que lo dejen atrás la última actualización será 4.2.2 es Samsung quien piensa que llega su fin y no yo pues hasta que no se casque lo tendré y nada la actualizaré de manera no oficial a 5.0
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 15:29:57
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
 Cita: Originalmente Escrito por mario24 Ver Mensaje
Por lo que veo, tu tampoco eres de rootear moviles etc.. jaja, estoy de acuerdo contigo, no tardará en salir la próxima actualización.

De la versión 4.0.4 se pasa a la versión 4.1.2 y de ésta a la 4.2.2? Esque no lo tengo muy claro esto!
La verdad, no suelo tener el móvil con root, sólo lo utilizo cuando me es realmente necesario, pero no tiene nada que ver con las actualizaciones. Yo ahora mismo tengo puesta la ROM de Holanda y me va muy bien pero cuando salga en España le pondré la Española que es la suya original. Si, el orden de versiones que has dicho es correcto.

Cita: Originalmente Escrito por berk Ver Mensaje
No hace falta ser root para actualizar. Y lo de el fin de su vida es por experiencia. Esta el note 2 y casi ya el note 3, es lógico que lo dejen atrás la última actualización será 4.2.2 es Samsung quien piensa que llega su fin y no yo pues hasta que no se casque lo tendré y nada la actualizaré de manera no oficial a 5.0
Si tienes razón, no quiero quitártela pero es un móvil que aún se vende y no ha llegado su fin ni mucho menos, de hecho puede pasar otro año hasta que nos llegue la 4.2.2 (A las pruebas me remito jaja) y como bien has dicho, después siempre nos quedará la comunidad para portar a 5.0. Aún así lo importante es que el móvil pueda instalar todas las aplicaciones y el día que no sea compatible con alguna, ahí si estará obsoleto y muerto, pero par eso falta mucho mas de un año. Así que tenemos tiempo de ahorrar para el Note 3 jejeje
Viejo 10/04/13, 18:37:07
Array

[xs_avatar]
Maverick666666 Maverick666666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge y Oppo R7S
Buenas Yo tengo el Note desde marzo del año pasado y tengo la version 4.0.3 pero tanto en ajustes como por Kies no me sale otra actualizacion como lo puedo hacer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 21:11:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /