![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi HTC Desire S se me reinicia.
Hola buenas a todo el mundo, tengo un HTC Desire S con el bloqueo en s-off y tengo instalado el clockworkmod recovery v3.1.0.2 en el mismo móvil y cuando intento instalar una ROM a mi teléfono con ese programa me deja hacerlo pero cuando ya esta completamente instalado reinicio el teléfono espero se instala del todo y cuando llega para poner el PIN de mi tarjeta se reinicia constantemente o si le quito la tarjeta llega a la pantalla de bloqueo y se me reinicia de nuevo y así siempre con todas las ROMs que instalo y menos mal que ice una copia de seguridad si no estaría sin teléfono pero me urge quitarle la que tiene pues va lentísima y es de la compañía movistar y ya lo repare tres veces y solo hay porquería de la compañía, por favor os agradecería de verdad que me ayudarais de veras ya no se que hacer
![]() Gracias de todos modos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no sería mejor poner esto en el foro del Desire S? Pregunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento es que soy novato y es mi primer post y no sabia como crearlo y al final me a salido mal donde colocarlo -.-"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»