![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre ROMS
Hola,
Aparte de la ROM MIUI para los Xiaomi, sabeis si hay ROMS de Cyanogen, AOSP, etc...para los Xiaomi Mi2????? Es que no encuentro nada por ninguna parte... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay rom android stock 4.1.1, es decir, android original pero nada de mods tipo cyanogen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...esa stock ROM está tb en Español? O solo en ingles y chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui te dejo el link si te interesa http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2038357 edit de nuevo: por lo que he leido hay un mod multilenguaje pero no lo encuentro si lo ves por hay deja el link por aqui por fa Última edición por cipotegc Día 04/04/13 a las 20:09:33 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Stock QTD07...pero no me ha convencido...
Quiero flashear con fastboot la QCS99, pero al reiniciar después de flashear con fastboot no pasa del logo de Mi en Blanco...de hecho quiero usar la QCS99 porque hay un mod multilenguaje para esta versión...la he flasheado en la QTD07 pero hace un semibrick... Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://d-h.st/5Hy Ahi lo teneis, es para la QCS99, es de un usuario llamado mialwe, yo lo probe hace un par de semanas y la verdad es que funciona bien, la tengo instalada con este pack en sistem2 Última edición por bicen Día 06/04/13 a las 11:30:49 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo yo es que se me bloquea al instala la qcs99 con lo cual he tenido que volver a la ROM de miui.es.
A ver si sacan otro pack multilanguage para las stock rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la instale desde el cwm recovery y ningun problema, es mas tengo activada la opcion para que sea dual boot real. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado con FASTBOOT...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||