Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/13, 16:55:56
Array

[xs_avatar]
alfon6 alfon6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y N900
Tu operador: Vodafone
Como tener aplicaciones diferentes en 2 telefonos con la misma cuenta gmail.???

Pues eso, tengo 2 telefonos con la misma cuenta de gmail en el play store y me pasa que se me instalan automáticamente, en el telefono nuevo todas las aplicaciones que tenía en el primer telefono, cuando yo aún no quiero instalarlas o solo instalar alguna seleccionadas.
Resumen: quiero que si me sincronice los contactos, pero no las aplicaciones, o solo las que yo quiera.

A ver si me echais un cable!!!

Última edición por alfon6 Día 04/04/13 a las 17:03:06.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 17:32:51
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
Hola amigo! en la ROM stock sin 3g ni WiFi en ajustes agregas tu cuenta y si mal no recuerdo cuando la creas en opciones te permite sincronizar ya sea datos calendario, contactos, tui elijes que sincronizar, no se si esto afecte o no el que se te instalen las aplicaciones en ambos celss, la otra deten el proceso de instalación en el play en ajustes, mis aplicaciones....... aunque creo que ya lo pudiste haber pensado, create una nueva cuenta, y te evitas tanta vuelta,....... espero en algo te ayude........ suerte

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 17:46:53
Array

[xs_avatar]
alfon6 alfon6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y N900
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por la respuesta, le echo un vistazo a lo que me has dicho!!!!

Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:52:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /