|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tecla del medio me va al launcher por defecto
hola compis, he estado mirando un poco y no vi nada, y no se como usar el buscador para esta pregunta,
acabo de recibir el g510, ya le puse apps y demás, entre ellas el apex, el caso es que al tocar la tecla táctil del medio se va al launcher por defecto, y quiero que se quede en el apex siempre, como se quita ese acceso directo? no encontré la opción. aprovecho el post: - para que sirve desbloquear el bootloader? - método más fácil de root? mil gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, he estado mirando un poco y no vi nada, y no se como usar el buscador para esta pregunta,
acabo de recibir el g510, ya le puse apps y demás, entre ellas el apex, el caso es que al tocar la tecla táctil del medio se va al launcher por defecto, y quiero que se quede en el apex siempre, como se quita ese acceso directo? no encontré la opción. aprovecho el post: - para que sirve desbloquear el bootloader? - método más fácil de root? mil gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
no me salía esa opción (se cual es, tengo el s3), pero ya encontré la opción en el apex!
esa parte solucionada. ahora voy a ver si lo rooteo por eso os preguntaba de varios hilos que hay cual me recomendáis seguir, y lo de desbloquear el bootloader que función tiene eso. gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||