Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/13, 16:31:33
Array

[xs_avatar]
WildWolf360 WildWolf360 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SGalaxy S I9000 (Android 2.3.6 Gingerbread No Root / Room)
Tu operador: Movistar
Consulta respecto a Root y Roms

Hola, teniendo la descripcion completa en mi perfil, quisiera haceros una consulta a los entendidos:

lo primero de todo, quisiera saber si hay algun enlace que funcione correctamente, porque al acceder a los distintos enlaces del hilo de novatos, me dice (al darle a skip ad) "Sorry, the offer you have requested is currently not available. You are being redirected to another offer." y me muestra anuncios en vez de la descarga.

despues, quisiera saber si se pueden seguir los metodos del hilo de novatos para rootear el movil, ya que con la version de android que tengo no se si es posible. ademas quisiera haceros una consulta ¿realmente merece la pena rootearlo? porque las roms que he visto, como la de cyanogen mod que es la que use en otro movil dice que tienen bugs y algunas cosas que hacen que no funcionen algunos elementos del movil.

¿que rom me recomendariais? o si no, ¿es posible meter una rom original de samsung para quitar las aplicaciones de la compañia telefonica? ¿y se puede meter jellybean haciendo que funcionen todos los elementos del telefono?

muchisimas gracias y un saludo.

Última edición por WildWolf360 Día 04/04/13 a las 19:12:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/13, 19:16:39
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
Mira, sigue este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post3196911

Con esto tendrás una rom stock y serás root. A parte podrás flashear cualquier rom desde el recovery, cosa que te recomiendo. Y si no te gusta...sigues el tuto otra vez y vuelves a la stock
__________________
-Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera
-Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
http://www.youtube.com/watch?v=aT64ixLLIYE
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/13, 20:31:10
Array

[xs_avatar]
WildWolf360 WildWolf360 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SGalaxy S I9000 (Android 2.3.6 Gingerbread No Root / Room)
Tu operador: Movistar
muy amable, muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 01:26:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /