|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que te pareció el Widget? | |||
| Me encanta, por fín lo encuentro! |
|
3 | 50.00% |
| Es lo que estaba buscando. |
|
1 | 16.67% |
| Puede mejorar bastante. |
|
1 | 16.67% |
| Se me j***ó el movil. Menuda m****a |
|
1 | 16.67% |
| Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[MDPI][HDPI]Widget de Búsqueda Estilo Jelly Bean
Hola a todos, este es mi primer post, la verdad es que llevo bastante tiempo visitando este foro y hasta ahora no se me había ocurrido registrarme
.Bueno ayer estuve buscando una app que simulara el widget de Jelly Bean, y lo único que encontré fue una que solo funcionaba con HDPI, así que decidí adaptara tambien para MDPI (Para la resolución del Galaxy Ace). Imagen: ![]() Instalación: 1. Descargáis el .ZIP. 2. Lo metéis en la tarjeta SD. 3. Apagáis el dispositivo, y entráis en Recovery Mode. 4. Lo Instaláis a través de CMW (Install Zip from SD) Funciona para cualquier teléfono MDPI y HDPI no solo Ace. [DESCARGA EN ADJUNTO] Por favor reporten cualquier error Y si te gustó Click en ![]() Saludos, Última edición por VICTOR97 Día 04/04/13 a las 15:15:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
PD. Acabo de descubrir un bug al abrirlo, las imagenes no son del tamaño correcto. :S ara lo arreglare
|
|
|
||||
|
||||
|
qe rom tienes instalada en el galaxy ace de la captura??
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplicity V5 con Cosmic Visual y Xperia s Launcher te dejo los links: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583699
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice este mod ya que me encanta el search bar de Jelly bean Pero odio el de Holo launcher etc que lo imitan terriblemente mal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||