|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con semaphore se es root?
Pues eso mismo. Estoy con el movil de un amigo. Estaba en 2.2, meti la 2.3.6 y meti luego el kernel semsphore 2.7.4 por odin.
Pero no me aparece ninguna app ee superusuario ni nada...y qiero cambiar de rom ya...puedo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo! cual 2.3.6 le metiste a tu cel jvt, jvu, jw4 cual? porque la versión que pones corresponde a jw4 y jw5, si es así no tendrás problemas, y si ya serias root, sino te aparece la aplicación de súper usuario, solo instalala, si te pide actualizar los binarios, dale a si y de ahí en modo normal para que no tengas problemas,..... suerte....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo! cual 2.3.6 le metiste a tu cel jvt, jvu, jw4 cual? porque la versión que pones corresponde a jw4 y jw5, si es así no tendrás problemas, y si ya serias root, sino te aparece la aplicación de súper usuario, solo instalala, si te pide actualizar los binarios, dale a si y de ahí en modo normal para que no tengas problemas,..... suerte....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si es valido, solo te resta entonces instalar la aplicación súper usuario,..... te repito si te pide actualizar el binario, le das a 'si' y la opción normal para que no tengas problemas,...... solo si te pide actualizar el binario.... suerte y saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||