![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Optimus G SOLO 349 € g.i.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO Optimus G (versión con ranura micro sd, batería extraíble y 2 gb de RAM) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: Optimus G japonés operadora Docomo liberado * Precio: 349 € g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Solo pocos días. Sobre el método de pago * Ubicación: Cartagena * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajería * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Movilazo con procesador Quad Core, el mismo que tiene el Xperia Z por ejemplo, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna con ranura de micro sd, etc ... Es la versión japonesa, que es mejor que la europea al tener ranura de micro sd, batería extraíble y ser sumergible. Está en perfecto estado, usado una semana o así (uso otro terminal a diario), y va con su caja, accesorios y una base dock de carga oficial, no llevaba auriculares de serie. También me interesarían cambios por otros móviles + dinero como el nexus 4 de 16 gb, o el Note 2 a pelo, siempre libres porque soy de Pepephone, en las fotos se ve como lo tenía con una sim Movistar. En este hilo hay algo más de información y algún vídeo de internet con su funcionamiento de los extras que tiene de transparencias en vídeos y demás pijadas: http://www.htcmania.com/showthread.p...51#post8134951 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Fran31 Día 18/04/13 a las 14:19:41 Razón: Rebaja de precio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Iba a editar en el hilo de cambios que lo cerraran por poner este, pero ya he visto que Lokitina es más rápida que la velocidad de la luz, jejeje. Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es importante poner ubicación compi.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cierto, es que se me había olvidado, gracias por decirlo. Ya está editado, jeje.
Un saludo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mp's respondidos. Si me dejo a alguien que me avise.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso pone en todos sitios donde miro, dicen que es waterproof, o sea, a prueba de agua.
Yo no lo he probado ni lo probaré, además al encenderlo te pone algo de eso en inglés. Aunqe no tiene tapas en los conectores, así que es muy raro, igual es un error o hace falta algún tipo de cubierta o algo, ni idea. Por ejemplo en este vídeo también lo dice en el comentario del que lo subió: En este enlace de ebay también lo dice el vendedor "- Japan Version has Removable battery, Waterproofing, and Supports 64GB MicroSD Memory Cards": http://www.ebay.es/itm/DOCOMO-LG-L-0...item4171e6e860 Lo que sí que es cierto y comprobado por mí al 100% es que tiene batería extraíble y ranura de micro SD. Última edición por Fran31 Día 04/04/13 a las 20:45:27 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo acabo de rootear para poder quitarle aplicaciones que no interesen.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados respondidos. Los que me habeis ofrecido cambios de momento os tengo en cuenta, pero mis preferencias de momento son las que tengo puestas.
Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de probar el GPS con Navigon y es espectacular lo rápido y bien que coge satélites, y dentro de mi casa. Nada más poner el Navigon ya me decía donde estaba, jejeje.
sigue a la venta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una de las últimas subidas, si no sale lo que me interesa me lo quedo, que es una cacho de máquina, jeje.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues de momento reservado para cambio y hacer envíos el lunes.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues seguimos con la venta. También me podrían interesar cambios de todo tipo. Pero mi preferencia es la venta.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|