Avisos

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/13, 14:09:02
Array

[xs_avatar]
lasenda lasenda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Ayuda para iniciante /torpe con el htc one x

Buenos días

Me acaba de llegar mi htc one x de vodafone y me gustaría quitarle todo lo que trae de Vodafone .Además lo voy a liberar por imei y me gustaría dejarlo lo más limpio posible para que puedan llegarme las actualizaciones de HTC y no las que quiera Vodafone.

Ahora bien , nunca he hecho nada con Android.

Vengo de un iphone 4 con jailbreak y me he pasado al HTC que he elegido frente al iphone 5 , asi que me haría falta un manual para torpes con todos los pasos que debo seguir.

Me he metido en el subforo de rooms de este mismo foro pero me parece bastante lioso y no se muy bien como empezar

Hay alguna forma de saber los pasos que tengo que hacer ???

Muchas gracias pr vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 14:23:32
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
En los post de chincheta de aqui y de Roms y desarrollo tienes toda la info que necesitas.

Eso si, al ser de vodafone con el CID de vodafone, nunca vas a recibir actualizaciones oficiales de HTC aunque le pongas una Rom de Stock libre, es la pega de los telefonos de compañia

Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 15:03:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /