|
||||
|
||||
Funcionamiento y Satisfacción Ainol Spark
Hola,
Pus eso como va la tablet a día de hoy? Contentos o decepcionados por una tablet de 255€ Con estas prestaciones. En pccomponen.. ya lo tienen en stock y sigo indeciso, de momento llevo una Acer w510 y una bq Curie |
|
|
||||
|
||||
Yo, que tengo una de las del lote "moderno" que no tiene problemas de WiFi, estoy supercontento con esta tablet. En todos los aspectos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Encantado
Hola,Yo la compre a Powerplanetonline por 348 eur,me tardo una semana,la hice ahi porque me dan 2 años de garantia con portes gratis,como se que hubo gente con problemas de wifi y algun otro y se las vieron y desearon con la garantia de Ainol,no me quise arriesgar,me llego hoy a primera hora y mis impresiones son las siguientes,pantalla genial,wifi perfecto(doble de potencia que el Ipad de mi mujer),sonido correcto (esto y las teclas son clavados a mi anterior tablet Bq edison),respuesta tactil muy buena,diseño muy parecido al ipad (carcasa de aluminio trasera),esperando a un analisis completo,en mi opinion lo resumiria con una frase:Bueno,bonito,barato
Pd:En Beewip 338 eur y si eres de Madrid y recoges en tienda 7 eur menos |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
soy de Murcia y lo recogó en tienda pccomponent... garantía de 2 años 255€ y lo pago en caja en efectivo ;)
Lo voy a pillar muchas gracias Última edición por XGeanPierreX Día 04/04/13 a las 13:45:20 |
|
||||
|
||||
Joder, un poco caro, ¿no?. Yo pagué ~170€ en ainol-tablet.com (los gastos de envío aparte). En total, con la funda oficial, una SD Kingston Class8 de 32gb y los portes, me salió todo por 222€.
Por 350€ casi te compras una Samsung... |
|
Perdon por las erratas,248 euros me ha costado en powerplanetonline...y en beewip 237,hoy estoy bastante espeso.
|
|
||||
|
||||
Lo bueno es que puedo ir a la tienda a devolverla y tiene la garantía de 2 años.
Si tengo algún problema lo cambio, espero no tener problemas ya que supongo que será de la última remesa. Ya contaré mis impresiones ![]() Última edición por XGeanPierreX Día 04/04/13 a las 15:45:07 |
|
En PCC siguen sin stock y la an subido a 259€
|
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado ayer el sms para recoger en tienda, será porque hice reserva seguro está tarde paso a recogerlo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.powerplanetonline.com/tab...park_quad_core http://www.beewip.com/783-ainol-novo9-spark-blanca.html y si te haces fan suyo en facebook te rebajan otros 3 €... Para mi que se te ha ido el dedo y eran 238 leuros payos... ![]() Última edición por oscaribus Día 04/04/13 a las 17:27:18 |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos,
Yo tengo una recibida antes de ayer, de la remesa nueva creo (20130316) y el wifi va como el culo, más de 5 metros y ya se corta y no carga casi nada. Luego para el hardware que lleva la tablet, excepto la pantalla, lo demás parece o de mala calidad o que le hace falta mucha actualización al software porque no es normal que un quad core y 2 gb de ram vayan tan lentos en muchas cosas. He formateado con phonex suite y le he puesto la 1.35 130313v1 y sigue exactamente igual. La compré a ainol-tablet.com Espero que mejore por software porque no me gustaría tener que abrirla para la antena del wifi. Esperaba que siendo como es se moviera más fluído todo, parecido al ipad, pero ni de coña se le acerca. Una pena porque estaba muy ilusionado por los comentarios que llevo leyendo en este foro desde que salió la tablet. Un saludo |
|
||||
|
||||
Tengo 5 días para recogerlo y aún no me decido porque dicen que es tan lento...???
Que pasa demora minutos en abrir la aplicaciones o entrar al menú?? No me asusten ![]() |
|
||||
|
||||
conviene comprarla en pandawill? por el tema del wifi pregunto sobre todo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo soy de los del primer grupo y pienso que a esto le queda mucho, pero si me preguntan sí me la volvería a comprar, estaría a un 80% 20% a favor de hacerlo, porque por ejemplo también tengo la Pipo S1 y gracias a gente como el compañero exxpecial (que sí lee esto lo puede ratificar) con la mitad de Hard y costando 3 veces menos, va bastante más fluida y está mejor aprovechada. Por menos de 200 € tienes uno de los mejores hardware que existen, por no decir el mejor, sólo falta ver hasta donde lo desarrollan. Es como sí tienes un Bugatti Veyron y sólo puedes ir a 120 kmh/h pero te llegan rumores de que van a habilitar autopistas para poder ir a 200, luego a 300 y por último a 400... Vamos, que después de este ladrillo, te he dejado igual que estabas... jajaja. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
A los usuarios de esta tableta, ¿cuánto os dura la batería en navegación wifi? Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Hola..les comento, tengo un iPad Retina y compre esta para trastear con android (soy nuevo en android)..luego de cambiar el firmware (20032013), cambiar: Navegador, Widgets Hd, Nova Launcher...es igual que iPad en pantalla y desempeño de algunas aplicaciones y juegos, sobre todo por menos de la mitad del costo...solo quedan algunas cositas como cuelgues en algunas aplicaciones y el asunto del Wifi tan comentado...sigo moviéndole y les comento lo que encuentre...hasta ahora, satisfecho en la relación precio-beneficio.
Última edición por rzamoras Día 06/04/13 a las 01:54:38 |
|
Totalmente de acuerdo, yo excepto con Nova 3 que tardo mucho la pantalla de carga en terminar y el fbreader(que hizo lo mismo con un epub, que solucione con otro lector), probe varios juegos Modern combat 4,Dead trigger,Eterny warriors 2 y varios casuales, todos fluidos,l wifi perfecto buena cobertura y estable y en cuanto a la bateria a falta d probarla a conciencia ayer tuve la tablet 8 h n standby pero con modern combat 4 en segundo plano, 2 horas de wifi descargando y probando apps, juegos y navegando y 2 h de reproducción de video 720p,me quedaba el 17‰ cuando apague.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|