|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea para poner pasador de correa?
la desi no tiene pasador para meter una correa de esas de movil, y es una faena. por ejemplo haciendo de deporte si cojo el movil para mirarlo me da miedo que se me caiga, y si tuviese una correa y lo llevase enganchado, da mas seguridad.
Abro el hilo para ver si alguien tiene alguna idea de cómo idear un pasador de correo. a mi me ha ocurrido quitando la tapa de la bateria enganchar por ahi la cuerdita y luego cerrar la tapa. no sé si funcionaría... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, yo es lo primero que probé, de echo era un aspecto fundamental a la hora de comprarme un móvil, pero visto que ninguno lo traía, pues me di por vencido.
Ya lo intenté yo con una, pero nada, la tapa quedaba demasiado abierta. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que encontreis alguna funda rigida que lo lleve, o se lo podais incorporar mediande un agujerito, que siempre es mas segur hacerselo a la funda que a la desi.
Solo es una idea.
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, yo es lo primero que probé, de echo era un aspecto fundamental a la hora de comprarme un móvil, pero visto que ninguno lo traía, pues me di por vencido.
Ya lo intenté yo con una, pero nada, la tapa quedaba demasiado abierta. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual pruebo con una cuerdita fina, a ver si la tapa queda bien. un hilo muy fino tipo plastico o de pesca puede ser muy resistente aunque sea fino. la pestaña de la bateria tiene un agujero, se puede probar.
caimir, la idea es usarlo sin funda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||