|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S3 por 389€!!!! o.O
Wnas! Actualmente soy usuario de un Samsung s2 y estoy encantado, pero hace unos días se me murió la batería... asi que empecé a plantearme la idea de venderme el S2 por algo más de 100€ y pillarme un S3... investigando precios y demás, he visto que en webs como Letsbonus, Groupon, Groupalia, salen ofertas de S3 por 399€, pero no consigo ver qué tienda está haciendo dicha oferta... Y claro... si se me chusca el movil, me gustaría saber a quien tengo que reclamar... Así que tengo una pregunta: Me puedo fiar de una de esas ofertas?
Y por otro lado, buscando, buscando, he encontrado una web que vende articulos de electronica y demás... incluyendo un S3 por 389€ (mas 4€ de gastos de envio...) La verdad... el precio tan bajo me provoca desconfianza... Pero por otro lado, ya tengo el nombre de la empresa a quien puedo reclamar si algo va mal... Mi segunda pregunta: Conoceis esta empresa? Sabeis si es fiable? (no me deja poner el link, pk soy muy noob en el foro, así que simplemente os digo la web y lo mirais... sorry u.u: PCCOMPONENTES . COM (no cuesta encontrar el S3, )Salu2, Htcmaníacos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Madrid en la calle Fernando el Católico ayuna tienda física que lo tiene por 390 euros con 2 años de garantía osea que me parece que no es tan barato como para desconfiar lo que pasa es que ahora mismo no me acuerdo del nombre pero está por la Arapiles
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, Pccomponentes es de fiar 100%, llevo años comprando ahí y 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y además lo tienen en negro. Yo en su momento desconfíe y preferí tenerlo en mano por 20 euros mas pero la web es seria. A mi la desconfianza me vino porque resido en canarias y no tenia muy claro si me vendrían tasas de aduanas o algo que incrementase el precio y mira que los envíos son baratos e incluso aquí descuentan en IVA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo pille hace escasos 3 días y la tienda de lujo, llevo comprando en esta bastante tiempo y bastantes cosas, ademas mi padre también se lo pillo allí, y no a habido ningún problema con ellos nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
PCC es una tienda totalmente recomendable y 100% de fiar. Yo he comprado allí siempre los componentes del PC desde hace 7 años y nunca he tenido ningún problema y cuando he tenido que devolver algo tampoco me han puesto pegas ninguna y me han devuelto el dinero rápido.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Despues de casi un año de salida el precio que anuncian ya es normal. Siempre pass don este tipo de móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e hecho pedidos de más de mil euros y ni un solo problema pccomponentes son de fiar al 100% yo no dudaría y el servicio pos venta igual. Pero si por el mismo precio lo tienes en una tienda cerca de tu casa mejor por si tienes que reclamar sera mucho más rápido que enviar por mensajería. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
PcComponentes es muy conocida, muy recomendable, y el precio no te extrañe, en el mediamarkt estuvo de oferta a ese precio, ahora esta a 459€.
En ******** que es donde yo lo compre a 419€ ahora creo que esta a 399€ y no he tenido ningun problema, el movil venia correctamente precintado, de importacion de Alemania, pero ya ves que problema hay para ponerle la ROM que tu quieras
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo tiempo pensando en comprar un sgs3 y hace días ví en la web que se comenta el magnífico precio. Tengo un par de dudas que me podréis resolver seguro. Ahora tengo un sensation y no sé muy bien como va lo de las actualizaciones. He leído que los terminales son de alemania, hungría... En la teoría eso puede acarrear algún problema? No sé...OTAs, garantía....
Me parece que pronto seré habitual de este subforo |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es frances, del media, y en cuanto a OTAs no tienes q preocuparte, a mi me han llegado todas.
Sobre la garantia y el sat, no creo q haya ningún problema, no lo he llevado, pero hace unas semanas tuve un problema con la música y mande un mje a Samsung desde su página web, me dijeron q si continuaba el problema lo llevara al sat (the phone house el mas cercano que me salia) como más o menos se soluciono no lo lleve, pero no me pusieron ningún problema porque no fuera de aqui. No le he cambiado rom ni nada, esta con la suya, despues de actualizar primero x kies y la segunda actualización por OTA.
|
||||
|
||||
|
Lo compré hace quince días en Pccomponentes y sin problema,Simplemente era algo mas caro.
100% fiable. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||