![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo ofertón Portatil Acer Aspire M3-581TG NUEVO por solo 430eu
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo ofertón Portatil Acer Aspire M3-581TG NUEVO por solo 430eu * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: ACER * Modelo: ASPIRE M3-581TG * Precio: 430 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: nuevo Sobre el método de pago * Ubicación: MADRID * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: -Si se quiere pagar por paypal correra por cargo del comprador -El envio son 24/48 horas por 15 eu MRW * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: BREVE DESCRIPCION Intel® Core i3 2367M -Velocidad: 1.4 GHz -Cache: 3Mb (L3) -Tipo: Mobile Intel® HM77 -Instalada: 4Gb -Máxima: 6Gb (2Gb en placa) -Tecnología: SO-DIMM DDR3 -Tamaño: 15.6" -Tipología: LCD TFT CineCrystal -Retroiluminación: LED -Proporción: 16:9 -Resolución: HD 1366x768 nVidia GeForce GT 640M -Dedicada: 1Gb -Capacidad: 500Gb HDD + 20Gb SSD El nuevo Aspire TimeLine Ultra M3 es el primer Ultrabook del mercado con pantalla de 15" y doble eje, además de gráficos dedicados y grabadora de DVD. VIENE CON TODOS SUS ACCESORIOS PORTATIL NUEVO SOBRANTE DE STOCK DE ALMACEN No tiene ticket de compra, ni factura, ya que es Stock sobrante de un almacén, y se esta vendiendo por debajo del precio de mercado, si que tiene garantía, pero es indeterminada puesto que la garantía empezó a correr en el momento en el que el portátil se movió al almacén. Garantía del fabricante. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por MACCA83 Día 08/04/13 a las 13:35:22 Razón: VENDIDO ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|