|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente un consejo
un saludo a todos ,llevo unos cuantos dias dandole vueltas al foro para decidirme por la compra de un tablet de 10" para mi hijo que hace la comunion,la verdad no acaba de convencer las chinas y me he centrado en el nexus 10,note 10 y tab 2 10.
ya se que es igual mucho para un crio no se pero me gusta comprar cosas buenas,imagino que el uso que le dara sera ver videos ,jugar etc. que opinais ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de todas las puestas, la mejor la Nexus. Muy buen tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me quedaria con la nexus mas q nada por el software, actualizaciones oficiales antes q nadie. Yo tengo la nexus 7 y es la mejor compra q he hecho.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
De las que has puesto la nexus 10 y note 10.1 cuestan aprox. lo mismo, sobre 400 €. La tab 2 cuesta sobre 300 € pero es bastante inferior.
Si es para tu hijo quizás le dé más juego la note 10.1 por el tema del spen para dibujar y tal. Si despúes resulta que la va a cojer más el padre que el hijo pues podrías elegir entre la nexus 10 o la note 10.1 dependiendo de tus preferencias, las 2 son muy buenas máquinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
la note y la nexus valen parecido pero lo que no me mola tanto de la nexus es que no tiene posiblidad de sdcard y seguro que se bajara 100000 historias,aunque la pantalla sea mejor y actualizaciones,a mi mujer le regale la nexus 7 y esta encantada.
tanta diferencia hay con la tab 2? pensaba que no habia tanta ademas siendo para un crio estaba casi decidido y ahora me habeis dejado indeciso, no se hay diferencia de precio y el problema es que tendre que comprar dos ejjej otra para su hermano y por eso andaba tan indeciso mas que nada por el costo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la tab 2 para el uso de un niño de 9-10 años creo que va de sobra. Es una marca premiun por llamarla de alguna manera y aunque no es un producto tope de gama tiene que ir fina. Pero si la comparas con las otras dos hay una diferencia importante en potencia y rendimiento, ya que tiene menos procesador y ram.
Ya depende también de lo que te quieras/puedas gastar, pero si tienes que comprar dos... casi que me iba por la tab 2. |
|
|
||||
|
||||
|
claro es que ese el problema que hay que comprar dos y la verdad yo pienso que para el uso que la van a dar,uno tiene 10 y el otro 11 van sobraos, no se ,me habia quedado un poco asi cuando habeis dicho que habia mucha diferencia y a mi me gusta por lo menos que sea decente lo que compro.
Última edición por dul2 Día 05/04/13 a las 18:24:06. |