Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/13, 06:38:52
Array

[xs_avatar]
ulin95 ulin95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
perdida de unlock de sim

hola amigos de htcmania
antes que nada me presento en este fantastico foro y comunidad del note del cual soy nuevo poseedor ,y darles mi saludo a todos los miembros sin mas estoy muy contento de haberlo encontrado

Ahora mi duda:resulta que hara cosa de 2 semanas instale allience rom v3 basada en la stock de jelly bean bien mi note es liberado por imei pero para mi sorpresa no perdi el unlock de sim entonces quede algo desconsertado y mi duda concreta es que si las ultimas roms osea las jelly bean ya no bloquean la sim como las roms ics?
Por ultimo les cuento que regrese a ginger ya que esperare a que salga la version argentina corespondiente a mi pais por cierto tambien decir que este downgrade provoco la perdida de los codigos csc los cuales recupere reflasheando la rom encima es decir 2 veces ginger sin mas saludos y gracias por sus comentarios
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 07:50:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /