![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Google Now Español
Chicos, acaba de salirme una actualizacion de GoogleNow y me ha dado por preguntarle cosas en español y me contesta!!! Jajajja que guapo, le he preguntado cosas como: "Que edad tiene Maria Teresa Campos?" "Ultimo partido del Málaga" "Como ir a Teatinos" y me ha contestado en las 3, en la ultima abre el navigation y todo...
GENIAL enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ChykO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Trasteandolo ya, que ganas!
|
|
|
|
71 AÑOS!?!?!? jajajajaj
Buenísimo!! que ganitas de que le vayan añadiendo cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya sí que me vá gustando, se va pareciendo al serpha.
|
|
|
|
Es verdad, mola! Me meo con la voz de loca que tiene al responder
|
|
|
|
habeis visto? jajaja que guapo, yo lo tengo activado, y no me ha gastado tanto como antaño, veremos esta noche, a ver... ademas me sale que hay llovizna en mi barrio... Y LA HAYYYY jajajja que el widget del accuweather es preciso, pero no tanto... de momento muy buenas impresiones, he desactivado cosas en plan "Bolsas, viajes, vuelos" he dejado lo q me interesa y de momento bien :P me mola mucho... jjajaja q bueno
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
|
Si, apenas se actualizo pero esta un poco loca la voz que contesta.. Jaja..
|
|
|
|
Pues a mi no me contesta como lo tenéis configurado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me contesta, solo me lleva al buscador web
Se ha actualizado hoy |
|
|
|
a mi tampoco me suena nunca la voz, habéis hecho algo?
|
|
|
|
y yo pensando q no consume tanto..
Noooooooo q va . Sigue consumiendo muchoenViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
|
No soy capaz de hacerle publicar en google plus nada.. digo "publicar en google plus mi hermana no me deja en paz" y no lo publica -.- no consume tanto si quitais el latitude (lo enciende el solo) hasta que no lo pulan no lo dejare activado, aunque me vaya gustando ya
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi no hay manera, solo me busca en internet ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem. Solo me lleva al buscador, pero no me "lee" nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis abierto el now y entrar en ajustes y entrar en VOZ : salida de voz, y poner Hablar siempre y entrar en Reconocimiento sin conexión y descargar el idioma Español?
|
|
|
|
No entiendo.
En la PlayStore no está Google Now como tal. Y eso de hablarle y que te conteste.... no es la función que se produce al pulsar dos veces el botón "home"? Pero esta función está desde el principio.... (el S Voice se llama) Aclaradlo por favor...
Última edición por aleole Día 05/04/13 a las 19:53:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La que tu dices es el S-voice, que es de Samsung, y no es del que hablamos en este hilo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la esperanza que con la actualización de ayer empezara a decir los resultados de los partidos solo pero nada. A alguno os funciona sin tener que decir el nombre de equipo? Al igual que sale el tiempo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»