|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente daros las gracias
Como pongo en el titulo, lo que quiero es daros las gracias a todos los que formais este foro. En vez de ir tema por tema agradeciendo vuestros aportes he decidido hacerlo en general para ser más breve. Gracias a vosotros estoy aprendiendo a sacarle partido a mi experia. He aprendido lo que es una ROM y hasta me he atrevido a cambiar la mia. También me he atrevido a instalar programas e ir poniendo mi pda a mi gusto.
Lo dicho gracias por ser tan buena gente. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti por estar ahi, sigue disfrutando de tu xperia y del foro
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy nuevo y aprovecho que el forero sirka a abierto este post,para daros las gracias tambien.
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno...
a daros las GRACIAS. Tras mucho leer y leer acabo de conseguir cambiar la rom de mi x1. Y, sigo buscando para añadirle nuevas cosillas
![]() Muchísimas gracias por todo vuestro trabajo, Bs, |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenidos a casa y gracias a vosotros
|
||||||
|
||||||