Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/13, 19:19:46
Array

[xs_avatar]
spacerider spacerider no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Force / Droid Razr M / Defy
Tu operador: ENTEL
Defy MB525 no ingresa al Stock Recovery ni restablece de Fábrica

Me surgió este problema, Mi MB525 vino con Froyo 2.2.2 de stock hace más de un año ya, con el tiempo lo rooteé y recientemente también le instalé Clockwork mod para el Custom Recovery, pues me preparaba para instalarle una ROM CM10 de Quarx (pues jamás he instalado ROM alguna). Hice Nandroids y demás, pero antes de instalar la ROM probé ingresar al Stock Recovery (pues por lo que leí es muy importante tener acceso a este recurso por lo que pudiera presentarse) y no pude hacerlo por más intentos que hice, probé también lo de sacar la batería, presionar los botones y colocarla pero nada. Aclaro que mi Defy funciona normal en Froyo 2.2.2 (NO esta brick), también funciona el Bootloader (puedo ingresar en él) y por supuesto el Custom Recovery, pero del Stock Recovery nada. Presiono la tecla de Vol – y Power, comienza a ingresar con el logo de Motorola y entonces se trunca el proceso, desaparece la M y me manda directamente al bootloader con este mensaje de error:

Bootloader
09.10
Err:A5,69,35,00,2F
Batery OK
OK to Program
Connect USB
Data cable

Incluso probé la opción que te ofrece el Clockworkmod para escoger entrar en el Custom o Stock Recovery, le doy a Stock pero sucede lo mismo se trunca el logo M y de vuelta al Bootloader con el mismo mensaje de error. También probé Restablecerlo de Fábrica ingresando a Configurar/Privacidad/Configuración de fábrica. Me pide mi clave y confirmación, se apaga y luego de un rato me manda al Bootloader con el mismo mensaje de arriba.
Aclaro una vez más que mi MB525 lente roja No esta Brick (enciende y funciona normalmente), aún no le he instalado ninguna ROM ni flasheado Firmware alguna. Es al prepararme para actualizarlo a CM10, luego de leer bastante, que me percate de este inconveniente. Así que por ahora sigo con Froyo 2.2.2. Alguna idea de como solucionarlo?… gracias de antemano…
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 22:15:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /